www.diariocritico.com

Las terceras partes de 'Cars' y 'El Origen del Planeta de los Simios' conquistan la cartelera

viernes 14 de julio de 2017, 11:47h

Como cada verano, Pixar nos bombardea con nuevos estrenos para acaparar la atención de los más pequeños, en esta ocasión con la tercera entrega de la saga 'Cars'.

Luchará por la 'pole position' de la cartelera con la también tercera entrega de las precuelas del origen del 'Planeta de los Simios', 'Guerra', que puede verse ya en los cines.

Este viernes también podremos ver el regreso de Emir Kusturica a la gran pantalla junto a Monica Bellucci: la película se titula 'On the Milky Road' (En la Vía Láctea). También destaca el filme bélico 'Dunkerque', un gran relato de este episodio de la Segunda Guerra Mundial.

'Cars 3': Después de que Jackson Storm un nuevo corredor diseñado con alta tecnología, llega a la pista, el público se pregunta cuando se retirará el ahora veterano y campeón experimentado de siete Copas Pistón, el Rayo McQueen. Este quiere demostrar que aún no le hace falta retirarse, pero luego de su última carrera de la temporada, un fuerte accidente en la pista (que casi le cuesta la vida) pone al Rayo McQueen al borde de su inminete retiro de las carreras para siempre, sin embargo Cruz Ramírez, una entrenadora de corredores hispana, quiere demostrarle a McQueen que aún puede seguir compitiendo y le enseñara a no rendirse ante Jackson Storm y lo ayudara en su reto para seguir en las carreras.

'El Planeta de los simios: Guerra': César y sus simios se ven obligados a luchar contra un ejército de seres humanos conducido por un despiadado coronel (Woody Harrelson). Tras haber sufrido pérdidas inimaginables en el bando de los simios, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda para vengar a su clase. Finalmente su viaje le llevará a enfrentarse cara a cara con el coronel en una épica batalla que determinará el destino tanto de su especie como del futuro del planeta.

'On the Milky Road' (En la Vía Láctea): Primavera en tiempos de guerra. Cada día, un lechero atraviesa el frente en burro, esquivando las balas para llevar su preciada mercancía a los soldados. Bendecido por la suerte en su misión, amado por una hermosa aldeana, un futuro apacible parece esperarle… hasta que la llegada de una misteriosa mujer italiana da un vuelco a su vida. Así comienza una historia de amor prohibido y apasionado que sumergirá a ambos en una serie de aventuras fantásticas y peligrosas. El destino los ha unido, y nada ni nadie parece poder detenerlos.

'Dunkerque': Cuando 400.000 hombres no podían regresar a su país, su país fue a por ellos. Dunkerque empieza con una escena en la que cientos de miles de tropas británicas y aliadas se encuentran rodeadas por tropas enemigas. Atrapados en la playa, con el mar cortándoles el paso, se enfrentan a una situación imposible a medida que el enemigo se acerca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios