www.diariocritico.com
La Casa del Libro de Gran Vía cierra 6 meses por reforma
Ampliar
(Foto: Google Street View)

La Casa del Libro de Gran Vía cierra 6 meses por reforma

jueves 22 de febrero de 2018, 12:47h
La Casa del Libro de la calle Gran Vía cierra hoy jueves sus puertas temporalmente para proceder a una reforma estructural y de actualización.
La Casa del Libro de Gran Vía cierra 6 meses por reforma
Ampliar

Los socios de la Casa del Libro han recibido un email en el que se les informa del cierre temporal de la emblemática sede de la calle Gran Vía. "Es tan solo un cierre temporal para acometer unas obras de actualización", confirman fuentes de comunicación de la librería, quienes aseguran que se relizará en el menor tiempo posible: "Intentaremos que en seis meses esté de nuevo abierta".

Aunque ya lo dejaron claro en las redes sociales cuando se conoció la noticia de que la empresa inmobiliaria que posee el futbolista Cristiano Ronaldo va a construir un hotel en Gran Vía, en el número 29, fuentes de la Casa del Libro de la céntrica calle, vuelven a confirmar que esta reforma "nada tienen que ver con esta futura construcción", cuyas obras comenzarán en breve. "Hemos aprovechado esas obras para actualizarnos y ofrecer así un nuevo modelo y concepto de librería", añaden. Unas obras que eliminarán la tercera planta pero que contemplan un segundo nivel mucho más espacioso.

Para despedir una etapa ya caduca y darle la bienvenida a la que será, en unos meses, la nueva librería, la Casa del Libro de Gran Vía abrirá este jueves hasta medianoche. El jueves 22 de febrero, a las 19 horas, habrá una sesión de poesía protagonizada por Carlos Salem, Victoria Ash y Luís García Piedehierro. A las 19.30 horas, una firma de libros en la que participarán algunos autores como Enfermera Saturada, Blue Jeans, Lorenzo Silva, Ángela Quintas, Sara Herranz y Margarita García, completarán el evento literario.

Unas actividades que despedirán a esta librería, la más antigua de Madrid diseñada por el arquitecto José Yarnoz Larrosa, hasta después del verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios