www.diariocritico.com
Trabajador de oficina
Ampliar
Trabajador de oficina (Foto: Pixabay)

Convocados los Premios al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha 2017

lunes 30 de octubre de 2017, 13:49h
La Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha ha convocado los Premios al Mérito Empresarial de 2017 con la novedad de que las propias empresas podrán inscribirse para optar al galardón, en el plazo que permanecerá abierto hasta el 27 de noviembre.

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha ha convocado la segunda edición de los Premios al Mérito Empresarial con una novedad en el procedimiento de concesión.

En esta ocasión, se permite a las empresas, mediante convocatoria pública, "la posibilidad de optar por ellas mismas al Premio, en lugar de resultar propuestas por un grupo de trabajo previo".

Distinción pública

Tal y como establece la resolución firmada por el Director General de Empresas, Competitividad e Internacionalización, Francisco Javier Rosell Pérez, los Premios al Mérito Empresarial tienen por objeto distinguir "públicamente a aquellas empresas que, de manera notable y extraordinaria, hayan contribuido al desarrollo de la actividad económica en Castilla-La Mancha, sirviendo de ejemplo en sus ámbitos específicos y contribuyendo a la mejora de la competitividad, con un enfoque socialmente responsable durante el año 2017".

De esta manera, se concederá "un único premio que consistirá en una obra singular de artesanía" y en ningún caso, la concesión del premio conllevará compensación económica. El galardón será entregado por el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, en el último trimestre del año en un acto solemne.

Modalidades

a) Premio a la Empresa Tradicional C-LM.
b) Premio a la Empresa Exportadora.
c) Premio a la Iniciativa Emprendedora.
d) Premio a la Empresa Creadora de Empleo.
e) Premio a la Empresa Sostenible.
f) Premio a la Iniciativa Empresarial de Economía Social.
g) Premio a la Empresa Responsable (Responsabilidad Social Corporativa).
h) Premio a la Empresa Familiar.
i) Premio a la Empresa Innovadora.
j) Premio a la Mujer Empresaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios