www.diariocritico.com
Chico Malo presenta su sencillo 'Este amor prohibido', adelanto de su segundo álbum.
Ampliar

Chico Malo presenta su sencillo 'Este amor prohibido', adelanto de su segundo álbum.

sábado 09 de febrero de 2019, 09:57h
El cantante y compositor alicantino Chico Malo, tras su último éxito “100 veces”, single que contó con la colaboración de Café Quijano, dentro de su primer álbum “Un buen año', con el que termina una gira de conciertos que le ha llevado a recorrer grandes escenarios de muchas de las ciudades más importantes de la geografía nacional, teloneando a artistas internacionales de la talla de Juanes, Jorge Drexler, Pastora Soler o Demarco Flamenco, regresa con nuevo single, “Este Amor Prohibido”.

El single, que sirve como adelanto de su próximo segundo disco, combina el sonido mediterráneo característico del artista con toques latinos actuales, primando, como siempre, una composición fresca y minuciosa en cuanto al contenido de sus letras. El single ya está disponible en todas las plataformas digitales y muy pronto estará disponible el videoclip de la canción.

Chico Malo comienza la promoción de su nuevo single “Este Amor Prohibido” y dará comienzo su gira de conciertos. Todas las fechas se irán actualizando en las RRSS del artista. La primera parada será el próximo 16 de Marzo en la sala La Nau de Barcelona, dentro de la 20ª edición del Festival Mil.leni y continuará por diferentes ciudades de la geografía nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios