www.diariocritico.com
Brie Larson en 'The Marvels'
Ampliar
Brie Larson en 'The Marvels' (Foto: Fotograma del tráiler de 'The Marvels')

Brie Larson vuelve al universo Marvel con el estreno del tráiler de 'The Marvels'

martes 11 de abril de 2023, 17:43h
Marvel sigue ampliando su universo, en esta ocasión con la aparición del tráiler de la próxima película 'The Marvels', en el que podemos volver a ver a Brie Larson como Capitana Marvel. La esperada nueva película del estudio se estrenará el 10 de noviembre.

Protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers (Capitana Marvel), en la película también aparecerán Teyonah Parris como Monica Rambeau e Iman Vellani como Kamala Khan (Ms. Marvel), la película narra la unión de las tres superheroínas cuando empiezan a intercambiar sus lugares cada vez que utilizan sus poderes. En el tráiler las podemos ver interactuar al ritmo dle 'Intergalactic' de los Beastie Boys. Otra de las cosas destacadas del próximo estreno de Marvel es que sirve como secuela de la película de 2019, 'Capitana Marvel'.

Junto a los mencionados anteriormente la película también contará con la presencia de Samuel L. Jackson retomando su conocido papel como Nick Fury, Lashana Lynch como Maria Rambeau, Tessa Thompson como Valquiria y varios más.

La película estará dirigida por Nia DaCosta que también ha escrito el guión junto a Megan McDonnell, Elissa Karasik y Zeb Wells, y será uno de los títulos más importantes de la Fase 5 de Marvel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios