www.diariocritico.com
Especial Comic-Con 2016: De los fichajes de Marvel a los mejores tráilers

Especial Comic-Con 2016: De los fichajes de Marvel a los mejores tráilers

martes 26 de julio de 2016, 15:19h
Lo que comenzó siendo una convención en la que los lectores de cómics se acercaban a conocer a los creadores de los mismos ha ido evolucionando hasta ser el mayor expositor de los nuevos bombazos de la industria del cine y la televisión. Dos cosas parecen claras tras la nueva Comic-con de San Diego, el cine de superhéroes segurá dominando los grandes estrenos cinematográficos y, lejos de morir como apuntaba recientemente Steven Spielberg, siguen desembarcando en masa en la pequeña pantalla. De entre los muchos anuncios sorpresa que ha deparado destaca el fichaje de la oscarizada Brie Larson por Marvel, donde dará vida al Capitán Marvel, y la llegada de la cantante Rihanna a la ficción televisiva dentro de 'Bates Motel', la adaptación del 'Psicosis' de Hitchcock.
La Comic-Con de San Diego ha dado mucho de qué hablar pero sin duda una de las noticias más impactantes ha sido el anuncio por parte de Marvel Studios en el que confirmaba oficialmente que la actriz Brie Larson, ganadora del último Oscar a la mejor interpretación femenina por 'La habitación', será la Capitán Marvel Carol Danvers en la película 'Capitán Marvel'. De esta manera, Larson se convertirá en la primera mujer que protagoniza un film de La Casa de las Ideas.

La oscarizada Larson será Carol Danvers, la jefa de seguridad de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos, que tras sufrir una explosión relacionada con la tecnología Kree, adquiere fuerza sobrehumana y se transforma en el Capitán Marvel -tomando el nombre del anterior superhéroe Kree en las secuelas de la guerra contra los X-Men-.

El primer tráiler de 'La Liga de la Justicia'

En el marco de la Comic-Con, Warner Bros decidió sorprender a sus fans con el primer tráiler de 'La liga de la Justicia', la próxima cinta de Zack Snyder, dirigida por Ben Affleck, que reúne a los superhéroes más poderosos de DC. Un adelanto que dejó claro el nuevo tono que será la marca del recientemente estrenado Universo Cinematográfico de Warner/DC.

La liga de la Justicia Parte 1 continuará los eventos ocurridos en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, y contará además de con los protagonistas de ésta, con Cyborg, The Flash y Aquaman. Tras los hechos ocurridos en Batman v Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince , para hacer frente a un enemigo aún mayor.



Warner Bros lanza 10 minutos de metraje de 'Suicide Squad'

A 11 días del estreno de 'Escuadrón Suicida', la productora Warner Bros aprovechó su panel en la última jornada de la Comic-Con para estrenar el tráiler oficial de la película en su versión extendida. No contentos con eso, además lanzaron 8 vídeos en los que se adelantan casi 10 minutos de metraje del film.

El grupo de villanos más irreverentes de DC tomó por completo la Comic-Con de San Diego cuando se proyectaron los vídeos en exclusiva con contenido íntegro de la película. Cada uno de estos clips adelanta cómo es el carácter de algunos miembros del Escuadrón Suicida, aunque el de Deadshot sobresale por encima de los demás y es es el protagonista de casi todos los vídeos.



Primer vistazo a la armadura de Hulk en 'Thor Ragnarok'

Seguimos con más superhéroes, Marvel llegaba a la Comic-Con por todo lo alto, nada más y nada menos que mostrando a los fans la armadura que lucirá Hulk en Thor: Ragnarok, la tercera aventura 'en solitario' del Dios del Trueno.

Al final, los rumores que apuntaban al arco argumental de Planet Hulk como historia paralela al Ragnarok se han confirmado gracias a la revelación de la armadura del Gigante Esmeralda. Y lo cierto es que el diseño de la misma es muy similar al visto tanto en los cómics como en la película de animación de Planet Hulk.

Seguramente las sorpresas no acaben ahí, ya que en el día de hoy Marvel pondrá toda la carne en el asador en el Hall H de la Comic-Con, por lo que no sería extraño que la compañía lanzase algún tipo de material nuevo (posiblemente a modo de arte conceptual) de Hulk en Thor Ragnarok, una de los puntos fuertes de la cinta.

Black Panther: La estrella de 'The Walking Dead' Danai Gurira se une al Universo Cinematográfico de Marvel

Otro fichaje muy especial para La casa de las Ideas. La última actriz en unirse al Universo Cinematográfico de Marvel ha sido Danai Gurira -Michone en 'The Walking Dead'- que se une al reparto de Black Panther, encabezado por Chadwick Boseman.

Con motivo de la Comic-Con, un aluvión de nueva información sobre los próximos proyectos de Marvel ha sido revelada. Nuevos tráilers, primeros artes conceptuales, grandes confirmaciones de rumores... y por supuesto nuevos fichajes.

Según informa Comicbookresources, Guirira interpretará a Okoye, un personaje introducido en la colección de cómics de Pantera Negra en 1998 y que es integrante de las Dora Milaje, el grupo de guardaespaldas wakandianas encargadas de proteger a su rey (T'Challa).

"Algo está llegando" en el tráiler de la cuarta temporada de 'Sherlock'

Los fans de Benedict Cumberbatch están de enhorabuena. Está siendo un gran año para el actor inglés, que recientemente cumplió 40 años. Tras el lanzamiento del segundo tráiler de 'Doctor Strange', en el marco de la Comic-Con de San Diego también se ha presentado el tráiler de la esperada 4ª temproada de 'Sherlock'.

Lo último que vimos del Sherlock de Cumberbatch fue 'The Abominable Bride', un especial de Navidad que llevó al protagonista y a su fiel Watson (Martin Freeman) hasta el Londres Victoriano para resolver un truculento caso. Ahora, gracias al nuevo tráiler, un vistazo más en profunidad da algunas pistas de lo que la 4ª temporada tiene preparado.

El primer adelanto establece a Toby Jones como el nuevo villano de la serie (cuyo nombre aún no está confirmado), además de mostrar lo que parece un tenso 'juego de peones' entre Sherlock y su hermano Mycroft (Mark Gatiss), el personaje de Jones y el fantasma persistente de Moriarty (Andrew Scott).



Espectacular tráiler de 'Legión', los mutantes como nunca los habías visto

Entre tanta avalancha de tráilers, tantos nuevos fichajes en el Universo Cinematográfico Marvel y tantas revelaciones, Marvel Television, junto a FX, han presentado el primer avance de 'Legión', su primera serie spin-off centrada en el universo mutante de X-Men.

Legión narra la historia de David Haller (Dan Stevens) un joven que ha vivido gran parte de su vida en instituciones psiquiátricas a causa de unas voces que oye en su cabeza, y a las cuales los médicos no encuentran explicación.

Cuando una joven (que resultará ser la chica de sus sueños) irrumpe en su vida, Haller descubrirá que su supuesta esquizofrenia es en realidad un poder mutante capaz de rivalizar con el mismísimo Charles Xavier. Y no cesará hasta encontrar la fuente de su poder, así como su secreto pasado.



'Juego de Tronos' lanza el primer teaser de la 7ª temporada

Juego de Tronos dejó una impresionante sexta temporada, con numerosos giros argumentales y capítulos memorables, capaces de asemejarse a cualquier otro blockbuster de Hollywood. Después de que los responsables de la ficción retrasaran el estreno de la 7ª temporada hasta el verano de 2017, miles de fans están impacientes por descubrir algo más de la siguiente entrega. Por eso, HBO, ha aprovechado la Comic-Con de San Diego para lanzar el primer teaser de la próxima temporada.

El vídeo revela la preparación de los productores y responsables de los próximos episodios de la serie. Y como no, para alimentar las expectativas de los fans, en el teaser se oye la voz en off de Tyrion Lannister (Peter Dinklage) diciendo: "Bienvenida a casa, mi reina", mientras que aparece el guión, que será el episodio 701 de la serie y el episodio 1 de la nueva temporada.

Tan solo siete capítulos completarán la 7ª temporada que comenzará su rodaje a finales de este año en búsqueda del frío invierno que al fin llegará a Poniente. Uno de los principales escenarios de la siguiente entrega será Islandia, pero como de costumbre, el equipo también se trasladará a varias localidades de España, como Andalucía, Extremadura y País Vasco, y en concreto a Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.

Rihanna interpretará a Marion Crane en 'Bates Motel'

Rihanna, la célebre cantante barbadense, ha sido fichada para dar vida a Marion Crane, el famoso papel de Janet Leigh en 'Psicosis', una de las célebres películas de Hitchcock. Este personaje aparecerá al final de la quinta temporada de la serie 'Bates Motel'.

La cantante ha eclipsado a otras actrices del panel 'Bates Motel' como Vera Farmiga, que seguirá en la ficción tanto en la quinta como en la sexta temporada.

Tras haberse anunciado la noticia, por la mismísima cantante, Carlton Cuse, el director ejecutivo de la serie, ha explicado cómo se le ocurrió la idea. "Leí un artículo en la que ella decía que era muy fan de Bates Motel, así que le preguntamos sí quería formar parte de la serie y nos dijo que sí. Estamos muy emocionados. Este personaje dista mucho del original", dijo según informa Variety.

Dioses y hombres en el primer tráiler de 'American Gods'

American Gods, la nueva serie producida por Starz -responsable de Spartacus y Black Sails entre otras- ha lanzado su esperado tráiler en el marco de la Comic-Con de San Diego, tras anunciar el fichaje de la actriz Kristin Chenoweth, que se une a un reparto encabezado por Ian McShane y Gillian Anderson.

Tras una larga espera, la novela bestseller de Neil Gaiman llegará a la pequeña pantalla en 2017, y muchos ya la señalan como 'la serie revelación del año'. Centrada en una guerra actual entre los dioses antiguos y los nuevos dioses, la serie seguirá las aventuras de Shadow (Ricky Whittle), un ex-convicto que se verá atrapado en mitad de la batalla tras conocer a Mr. Wednesday (McShane)

La novela de Gaiman, una perfecta mezcla entre el road trip, la fantasía y la mordaz crítica social, se ha convertido en una de las obras cúspides del genial escritor. Y tal y como han revelado los responsables de la serie, el material original dará para cuatro o cinco temporadas, ya que han dilatado su argumento para dar más desarrollo a sus personajes.



Gotham: Tráiler final y cuatro adelantos de la nueva temporada

Por último, aunque en un pase un poco desapercibido puesto que el foco de atención estaba en otro panel de DC, la serie 'Gotham' sacó a la luz el tráiler de su tercera temporada.

El espectacular adelanto, de cinco minutos de duración, casi no da abasto: aparecen en él todos y cada uno de los villanos de la función, así como deja que los protagónicos Comisario Gordon y un jovencísimo Bruce Wayne tomen nuevas decisiones a raíz de lo ocurrido en la temporada anterior.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios