www.diariocritico.com
El actor español que aparecerá en la última película de Indiana Jones
(Foto: EP)

El actor español que aparecerá en la última película de Indiana Jones

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 16 de julio de 2021, 13:31h

'Indiana Jones 5', la última película del arqueólogo más famoso de todos los tiempos, llega cargadita de novedades. Una de las últimas noticias que acaba de salir a la luz es la incorporación de Antonio Banderas al elenco encabezado por Harrison Ford.

La primera película de Indiana Jones se estrenó hace casi 40 años, allá por 1981, con un jovencísimo Harrison Ford que dio el pistoletazo de salida a una de las sagas más míticas de aventuras. A sus 79 años, el arqueólogo por excelencia, vuelve a ponerse el sombrero para lanzarse a la aventura en esta quinta película, en la que le acompañará otro mítico de Hollywood, el actor español Antonio Banderas.

Por el momento no han trascendido los detalles sobre qué personaje desempeñará el malagueño y qué relación tendrá con Indiana Jones. El rodaje de la quinta entrega ya ha comenzado en Reino Unido y Banderas se unirá pronto a él. Por no conocer no se conoce ni el título del film, pero no será hasta el verano de 2022 cuando se estrene, por lo que todavía queda mucho tiempo y trabajo por delante.

Nuevo director y nuevos estudios

Otra novedad importante de esta entrega de la saga es que será la primera en la que Steven Spielberg no lleve las riendas. El director desde la primera película ha puesto el proyecto en manos de James Mangold, director de éxitos como 'Logan'. Pero no se ha bajado del barco al completo, pues seguirá en la cinta pero como productor.

'Indiana Jones 5' se convertirá también en la primera de todas en ser producida por The Walt Disney Company, pues dicha compañía compró los derechos a Lucasfilm, los estudios de George Lucas. ¿Y la música? La banda sonora se convirtió en un elemento más de la saga con personalidad propia y en esta ocasión volverá a estar a cargo de John Williams.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios