www.diariocritico.com
Liga de la Justicia
Ampliar
Liga de la Justicia (Foto: EP)

Escuadrón Suicida: confirmada la aparición de otro superhéroe de DC

viernes 29 de julio de 2016, 18:11h
Suicide Squad (Escuadrón Suicida) está a tan sólo una semana de su gran estreno oficial. La nueva cinta de David Ayer pretende terminar de asentar los cimientos del universo cinematográfico Warner/ DC tras el varapalo de la crítica a Batman v Superman. Ahora, gracias a la lista completa de reparto de la película, se ha confirmado un importante cameo entre tanto villano. Y se trata de un miembro de La Liga de la Justicia.

((AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILER))

El último tráiler de Suicide Squad (estrenado en el marco de la Comic-Con de San Diego) dejó una importante pista sobre la posible aparición de The Flash en la cinta de los villanos. Ahora, gracias a una imagen publicada por io9, se confirma que El Hombre Más Rápido tendrá presencia en la película.

El reparto, colocado por orden de aparición en la lsita, confirma que el Flash de Ezra Milelr aparecerá en algún tipo de flashback en el inicio de la película, posiblemente para explicar cómo Capitán Boomerang (Jay Curtney) acabó entre rejas.

Esta aparición tiene su lógica, ya que mientras la mayoría del escuadrón se consideran villanos vinculados a Batman, el Capitán Boomerang ha estado más relacionado con The Flash desde la década de los 60. Por tanto, que ambos tengan un breve enfrentamiento en la cinta no será gratuito, sino que revelará importantes pistas del pasado del personaje.

Además, la lista del reparto ha confirmado otros importantes rumores. Jim Parrack interpreta a Frost. El actor Ike Barinholtz dará vida a Griggs, y Scott Eastwood se confirma como el agente GQ Edwards. Además parece que la familia de Diablo también contará con su propio tiempo en pantalla, revelando el trágico pasado del personaje.

Del mismo modo, la lista revela que Will Smith (Deadshot) será la primera cara que se verá en la película, mientras que el Batman de Ben Affleck hará su aparición pasada la primera mitad del metraje.

HÉROES Y VILLANOS AL LLEGAR

El estreno de 'Escuadrón Suicida' está previsto para el próximo 5 de agosto. Mientras DC sigue preparando el terreno para sus próximas películas como Wonder Woman que verá la luz en junio de 2017 o La liga de la Justicia: Parte I en noviembre de 2017.

También está previsto el estreno de The Flash (marzo de 2018) con Ezra Miller, Aquaman (julio de 2018), protagonizada por Jason Momoa, Shazam! (abril de 2019) con Dwayne Johnson, La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (abril de 2020) con Ray Fisher y Green Lantern Corps, cuyo estreno estaba previsto, en principio, para junio de 2020, pero que se ha retrasado sin fecha fija.

Además, el universo de Warner y DC, que tras la decepción que supuso Batman v Superman ha remodelado su cúpula directiva, también tiene en sus planes la secuela de la propia Suicide Squad, una película en solitario de Harley Quinn con otros personajes femeninos de DC y la nueva cinta también en solitario de Batman que dirigirá, protagonizará, escribirá y producirá Ben Affleck.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios