www.diariocritico.com

Llega a los cines la esperada secuela del nuevo 'Spiderman': 'Lejos de casa'

viernes 05 de julio de 2019, 11:48h

Llega este viernes a los cines españoles la esperada secuela del nuevo 'Spiderman': su título es 'Lejos de casa', que esta vez sí se ha traducido. El título original es 'Spider-Man: Far From Home', mientras que el de la primera película de esta nueva saga no se tradujo en nuestro país: 'Spider-Man: Homecoming'.

Esta entrega se trata para Marvel del "comienzo de una nueva era" y llega con Tom Holland encarnando de nuevo al superhéroe más popular de la firma. En esta ocasión, el hombre araña se enfrentará a Mysterio y la cinta está producida por Columbia Pictures y Marvel Studios y distribuida por Sony. Cierra además la tercera fase del Universo Marvel, que tuvo su gran entrega con 'Vengadores: Endgame'. De hecho esta película tiene lugar en los acontecimientos posteriores a esta otra cinta de Marvel.

Es la secuela de 'Spider-Man: Homecoming' (2017) y la película número 23ª en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM). La película está dirigida por Jon Watts y escrita por Chris McKenna y Erik Sommers. Sus protagonistas son, además de Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Zendaya, Jacob Batalon, Jon Favreau, Remy Hii, Martin Starr, Cobie Smulders, Marisa Tomei y Samuel L. Jackson.

El argumento de esta película es el siguiente: Peter Parker decide dejar sus heroicidades a un lado durante unas vacaciones y va de viaje a Europa con sus amigos del instituto, como Ned y MJ. Pero las vacaciones de verano darán un giro inesperado cuando aparezca Nick Furia, que tiene trabajo para él. Los Elementales, criaturas de arena, piedra, agua y fuego, están creando el caos y la destrucción en el viejo continente. Spiderman deberá desentrañar el misterio de estos ataques y asumir toda la responsabilidad sin la ayuda de Iron Man, como en la anterior entrega de Spiderman.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.