La actriz que se hizo famosa por interpretar a 'Once' en la serie de Netflix 'Stranger Things', Millie Bobby Brown, ha anunciado en sus redes sociales que su marido, Jake Bongiovi, y ella han adoptado a una niña y se convierten así en padres.
"Estamos muy emocionados de embarcarnos en este hermoso nuevo capítulo de la paternidad", ha apuntado la actriz en la publicación que ha compartido en su Instagram.
La pareja inició su relación en el verano de 2021, pero no fue hasta 2022 cuando la hicieron oficial. Y 2 años después, se convirtieron en marido y mujer y, este verano, tal y como ellos han indicado, comienzan una nueva etapa juntos, con su pequeña en común.
En su comunicado han pedido "paz y privacidad" en este proceso, lo que apunta que ni la intérprete británica ni el actor y modelo estadounidense mostrarán el rostro de su hija para proteger así su anonimato. Asimismo, han limitado los comentarios del post.
"Formar una familia" siempre fue el sueño de Brown
Brown lleva años hablando en las diferentes entrevistas que ha concedido a los medios sobre sus planes de formar una familia, siendo este su "sueño" más que "celebrar una boda perfecta".
Una de las últimas veces que se ha pronunciado sobre este tema fue el pasado mes de marzo en el podcast 'SmartLess', donde también mencionó la adopción.
"No veo que tener un hijo propio sea realmente diferente a adoptar", dijo en aquel entonces.
"Mi madre tuvo su primer hijo a los 21 años y mi padre tenía 19. Ha sido mi pasión desde que era una niña. Jake dijo 'no podemos hacer eso hasta que nos casemos', así que eso era lo suyo y esto es lo mío, el querer una familia", detalló la actriz, algo que finalmente se ha cumplido.