www.diariocritico.com
Millie Bobby Brown y Sadie Sink en 'Stranger Things'
Ampliar
Millie Bobby Brown y Sadie Sink en 'Stranger Things' (Foto: Fotograma de 'Stranger Things')

La protagonista de 'Stranger Things' se casará con el hijo de Bon Jovi

martes 11 de abril de 2023, 16:38h

Millie Bobby Brown, el personaje protagonista de 'Stranger Things', Once, se va a casar con Jake Bongiovi, hijo del famoso cantante Jon Bon Jovi.

Son muy jóvenes, ella tiene 19 años y él 20, pero su relación parece ir muy en serio. Ahora han decidido dar un paso más en su relación y pasar por el altar, como se desprende de una foto publicada por la actriz en la que se la puede ver junto a su pareja con un anillo de compromiso.

En esa misma publicación Brown ha escrito "Te he amado ya tres veranos, cariño, los quiero todos", bajo una foto en la que aparecen ambos, además de su anillo en el dedo anular. Bongiovi es actor, productor y, puede que más curioso, hijo de Jon Bon Jovi, el famoso cantante de los 80, la década en la que transcurre la serie que ha hecdho famosa a Brown, con canciones como 'Livin' on a Prayer', 'Bad Medicine' o 'Wanted Dead or Alive'.

Por cierto, si a alagunos les resulta familiar la frase con la que Millie Bobby Brown ha anunciado su compromiso es porque es parte de una de las canciones más románticas de Taylor Swift.

Guiño a Taylor Swift

"I've loved you three summers now, honey, I want 'em all" aparecía en 'Lover, una canción que escribió la cantante para su disco homónimo, lanzado en 2019, y que, probablemente, iba destinada a Joe Alwyn, con el que acaba de romper su relación.

No es ninguna sorpresa ya que Millie Bobby Brown ya se había declarado 'swiftie' hace tiempo, incluso subiendo un vídeo suyo a Instagram cantando 'All Too Well en un coche junto a Bongiovi. Lo que sí es un poco más raro es que haya decidido utilizarlo ahora que Swift acaba de romper con Alwyn.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios