www.diariocritico.com
La nueva película de Batman arrasa: más de 248 millones en la taquilla internacional
Ampliar
(Foto: Matt Reeves)

La nueva película de Batman arrasa: más de 248 millones en la taquilla internacional

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 07 de marzo de 2022, 18:00h

'The Batman' ha arrasado en su primer fin de semana en taquilla y según los números es todo un fenómeno: más de 248 millones en la taquilla internacional.

Las nuevas aventuras del murciélago más famoso han supuesto el mejor estreno cinematográfico de lo que llevamos de 2022.

Las hazañas de Bruce Wayne, encarnado en esta ocasión por Robert Pattinson, era uno de los estrenos más esperados del año y parece que no ha defraudado a los fans, pues además de la taquilla, las críticas también han sido muy positivas.

Es la segunda película en tiempos de covid que supera los 100 millones de taquilla en el primer fin de semana, según revela 'Fotogramas'; una cifra que hasta la fecha solo la había alcanzado otro film muy esperado: 'Spider-man: no way home', del universo Marvel, que se estrenó en diciembre de 2021.

The Batman, mejor estreno de Warner Bros España desde 'Joker'

La cinta ha recaudado en España más de 3,4 millones en el fin de semana de su estreno, por encima de 'Uncharted' (otro estreno que generó expectación ya que está protagonizada por Tom Holland) y ha convertido a 'The Batman' en el mejor lanzamiento del estudio en España desde 2019, cuando se estrenó 'Joker'.

El público ha salido tan encantado que en las redes sociales predominan las críticas positivas a la película de Matt Reeves:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios