www.diariocritico.com
Entramos en los cajones
Ampliar

Entramos en los cajones

lunes 07 de marzo de 2022, 14:55h

Y nos hemos estrenado en Movistar+. Vamos que el turf español ha entrado en el ‘Estadio Infinito’ desde el domingo pasado. Por lo tanto es demasiado pronto para juzgar nada, pero también lo es para hacer algo que nos encanta a los aficionados a las carreras de caballos. Pronosticar. Y es que va en nuestro ADN. Igual que nos encanta buscar el ganador de la tercera del domingo, nos entusiasma el hablar (aportar ya es otra cosa) de lo que puede pasar.

Os equivocáis si os da por seguir leyendo para saber lo que opino. No tengo ni idea de lo que puede ocurrir, con el ganador de la tercera estaría más puesto, porque entre otras cosas la entrada al Estadio Infinito acaba de repartirse y ni siquiera hemos ocupado aún localidad.

Sé que no será de tribuna, como el fútbol o la NBA. Compararse con ellos es de necios. Supongo que estaremos cerca del gallinero, pero estamos. Y eso es importante. Tanto como conocer los porqués de esta precipitada llegada a Movistar. Al menos lo que se pueda conocer para saber a qué atenernos. Vamos saber lo que has pagado por la entrada.

El otro día viendo la programación deportiva en Movistar me enganché a un partido de Rugby de las Seis Naciones. Como en Grand National eran acontecimientos residuales que mi generación veía en los años 1980 en La 2. Y me gustó el eslogan de ‘Uneté a la mele’. Rápidamente pensé y para el Turf, ¿qué?. ‘Entra en los cajones’ me gustó más en mi imaginación que ‘Súbete al caballo’. Joder qué mal suena este segundo, pensé. Esbocé una sonrisa al imaginarme con mis 100 kilos encima de un pura sangre. Nos quedamos con el primero que el peso como el tamaño es importante. Y más para el Turf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios