www.diariocritico.com

La nueva película de Pixar, 'Soul', no se estrenará en cines e irá directamente a Disney+

sábado 10 de octubre de 2020, 11:27h

Igual que ya hiciera con el remake de 'Mulán', Disney ha decidido que 'Soul', la nueva película de la factoría Pixar, no se estrenará en cines y se lanzará directamente en su servicio de streaming.

Será el 25 de diciembre cuando Disney+ estrene lo nuevo del estudio de animación digital artífice de éxitos como 'Del revés', 'Coco', 'Los increíbles' o la saga 'Toy Story'.

'Soul' va a ser una película de aventura, drama y comedia dirigida por Pete Docter y producida por Dana Murray. La película estaba programada para estrenarse el 19 de junio pero se pospuso por la pandemia de covid-19. El argumento es el siguiente: "Joe Garner es un profesor de música de secundaria que siempre soñó con tocar música jazz en el escenario, y finalmente tiene la oportunidad después de impresionar a otros músicos de jazz durante una práctica abierta en el Half Note Club de Nueva York. Sin embargo, un accidente hace que el alma de Garner se separe de su cuerpo y sea transportada al "Seminario You", un centro en el que las almas se desarrollan y adquieren emociones antes de ser transportadas a los niños recién nacidos. Garner debe trabajar con almas en entrenamiento, como 22, un alma con una visión triste de la vida después de estar atrapada durante años en el Seminario You, para poder regresar a la Tierra".

Pixar Animation Studios (Pixar) es un estudio cinematográfico de animación digital ahora propiedad de Disney. Tiene su sede en Emeryville, Estados Unidos. Su origen se remonta a 1979, cuando comenzó a operar como The Graphics Group, la división computacional de Lucasfilm.​ Casi una década después fue adquirida por Steve Jobs, que además invirtió en su capital para establecerla como una empresa independiente de animación.​

En 1995 Pixar produjo Toy Story, el primer largometraje animado por computadora en la historia del cine.​ Después de varios años de colaboración marcados por varias producciones exitosas, Disney adquirió el estudio en 2006.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios