www.diariocritico.com
Aaron Taylor-Johnson
Ampliar
Aaron Taylor-Johnson

El octavo James Bond podría estar ya elegido

martes 19 de marzo de 2024, 17:04h

Las especulaciones sobre qué actor va a relevar a Daniel Craig como James Bond han vuelto a aumentar, después de que se haya ofrecido el papel al actor británico Aaron Taylor-Johnson.

The Sun ha informado de que al actor de 'Kick-Ass' y de las películas de Marvel se le ha "ofrecido formalmente el trabajo" como el espía 007, anteriormente interpretado por actores como Sean Connery, Pierce Brosnan o el mencionado Craig.

Craig dejó el papel en 2021 tras protagonizar cinco películas a lo largo de 16 años. La próxima película de Bond será la número 26, después de 'Sin tiempo para morir'.

La BBC se ha puesto en contacto con Taylor-Johnson y Eon Productions, productora de las películas de Bond, ha dicho que no hace comentarios sobre especulaciones, pero una fuente de la producción ha declarado a BBC News que "no hay nada de cierto en los rumores".

Especulaciones

Taylor-Johnson declaró recientemente a una revista que le parecía "encantador y maravilloso que la gente me vea en ese papel", cuando le preguntaron por los rumores que le nombraban como el próximo Bond. "Me lo tomo como un gran cumplido", añadió.

El actor, de 33 años, que interpretó a John Lennon en la película biográfica 'Nowhere Boy' en 2009, es ahora el favorito de las casas de apuestas para interpretar el papel.



También ha protagonizado el thriller 'Nocturnal Animals', por el que ganó un Globo de Oro en 2017, 'Anna Karenina', 'Godzilla' y 'Tenet'.

Los otros candidatos

En los últimos tres años no han faltado nombres que se han barajado para suceder a Craig, considerado en general como un intérprete al que será difícil sustituirr.

Mark O'Connell, autor de 'Catching Bullets: Memorias de un fan de Bond', declaró a la BBC tras la marcha de Craig: "Un nuevo Bond no es sólo un traje de alfombra roja y un brazo que le endosa tiempo.

Debe ser una estrella de cine, un embajador de la serie y del cine, un diplomático de los medios de comunicación, un hijo ungido de la cultura británica y el rostro de un ecosistema multimillonario de productos y patrocinios".

"Debe ser instantáneamente reconocible en todos los rincones del mundo como James Bond. Debe ser guapo, capaz de atraer a la cámara y dominar pantallas de cine del tamaño de campos de fútbol".

Alginos de los actores que han sonado para hacerse con el papel en estos años han sido Henry Cavill, Cillian Murphy o Idris Elba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios