www.diariocritico.com
'Sylvanian Families la película: Un regalo de Freya'
Ampliar
'Sylvanian Families la película: Un regalo de Freya'

La primera película basada en los famosos juguetes Sylvanian Families llega a los cines en junio

jueves 04 de abril de 2024, 15:35h

ADSO FILMS estrenará en cines el 7 de junio 'Sylvanian Families la película: Un regalo de Freya'. Se trata de la primera película sobre la mundialmente famosa línea de juguetes Sylvanian Families, que agrupa a los encantadores y refinados muñecos de familias de animales coleccionables, que se caracterizan por sus múltiples y exquisitos accesorios, vehículos, casas y muebles, entre otros. Estas adorables criaturas peludas del tamaño de la palma de la mano salieron a la luz por primera vez en 1985 y están fabricadas por EPOCH, empresa japonesa de juguetes responsable también de la producción y distribución de los juguetes de Super Mario. El sello de Sylvanian Families ha recibido en múltiples ocasiones prestigiosos galardones como el de mejor juguete.

'Sylvanian Families la película: Un regalo de Freya' es sin duda el proyecto definitivo que rinde homenaje a la marca y enfatiza conceptos como la naturaleza, la familia y el amor. La película está dirigida por Kazuya Konaka (conocido por estar al frente de la saga de Ultraman y la serie Astro Boy). Está producida por el estudio de animación japonés Frebari junto con el Comité de Producción de "Sylvanian Families The Movie" (sic) a partir de un concepto original de EPOCH. Japón estrenó el film en cines el 23 de noviembre de 2023.

'Sylvanian Families la película: Un regalo de Freya' transcurre durante el Festival de las Estrellas que se celebra anualmente en la Aldea Sylvanian. Mientras todos esperan ansiosos el evento más importante del año, a Freya, la niña Conejo Chocolate, se le suma otra preocupación: encontrar el regalo perfecto de cumpleaños para su madre. Deberá encontrar una solución para hacer felices tanto a su madre como a sus amigos.

Sylvanian viene de la palabra "sylvan", que significa "del bosque", aunque hay que tomarse esta etimología con cautela. El clan Sylvanian no sólo está formado por familias de conejos, ardillas y ratones, sino también por pandas, pingüinos y focas, entre otros. Hasta la fecha, se han creado más de 100 familias y todas ellas conviven felizmente en plena naturaleza en la Aldea Sylvanian. La familia más conocida y best seller es la de Conejo Chocolate y el personaje con mayor protagonismo es Freya.

Sylvanian Families es mundialmente conocido y ha ido creciendo a lo largo de los años. De hecho, las niñas que jugaban en la década de los ochenta y noventa y que ahora son madres ven a sus hijos jugar con el mismo sello de juguetes. Por ejemplo, en el país nipón, el 93% de las madres con hijos entre 3 y 6 años es conocedora de la marca. Desde 1985 hasta 2022, más de 200 millones de muñecos y más de 30 millones de casas han sido vendidos en todo el mundo. En España, los juguetes de Sylvanian Families son líderes en su categoría. Su target principal es el infantil, en especial, entre usuarios de 3 y 10 años, pero existe también un público adulto coleccionista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios