www.diariocritico.com

Las secuelas de 'Bienvenidos a Zombieland' y 'Maléfica' toman la cartelera

viernes 18 de octubre de 2019, 11:47h

La tercera semana de octubre viene marcada por dos esperados estrenos cinematográficos, las secuelas de 'Bienvenidos a Zombieland' y la de 'Maléfica', la villana más famosa de los clásicos de Disney que interpreta Angelina Jolie.

El thriller español 'El asesino de los caprichos' y el drama 'Comportarse como adultos' llegarán también este viernes a las pantallas de los cines españoles.

'Maléfica: Maestra del Mal' es una película con el guión escrito por Linda Woolverton, Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster. La película está dirigida por Joachim Rønning y es una secuela de la película 'Maléfica' de 2014, con Angelina Jolie regresando para interpretar el papel principal, con Mary Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville también regresando. Michelle Pfeiffer, Ed Skrein, Harris Dickinson y Chiwetel Ejiofor se unen al elenco principal.

La misma esta basada en la malvada bruja y hada antagonista de la película de 1959, La bella durmiente, y ademas está basada parcialmente en el cuento de hadas homónimo original de Charles Perrault y de los Hermanos Grimm. La película ha recibido reseñas mixtas de la crítica especializada, con elogios por las actuaciones de Jolie, Fanning y Pfeiffer, pero las críticas apuntaban a la "trama confusa y efectos visuales demasiado artificiales".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.