www.diariocritico.com
Indiana Jones
Ampliar
Indiana Jones (Foto: Cartel de 'Indiana Jones y el dial del destino')

Spielberg ya ha visto la nueva de Indiana Jones y está muy contento con el resultado

jueves 27 de abril de 2023, 19:42h

Steven Spielberg ya ha podido ver la quinta entrega de Indiana Jones, la primera sin él como director, y no puede estar más contento con el resultado. El directo de 'Tiburón' se ha deshecho en elogios hacia 'Indiana Jones y el dial del destino' y hacia su director, James Mangold.

'Indiana Jones y el dial del destino' es la quinta entrega de la franquicia de acción y aventuras que comenzó en 1981 con 'En busca del arca perdida'. Harrison Ford vuelve a interpretar el papel principal junto a un reparto de lujo formado por Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge (que también ha participado en el guión), Boyd Holbrook y Antonio Banderas.

Hace poco le preguntaron a Spielberg cómo se sentía al ver una película de Indiana Jones sin estar él detrás de la silla del director, habiendo cedido esa tarea en Mangold. El director ha hablado de la experiencia de ver la película junto a este y los ejecutivos de Disney, tras lo cual elogió la película. Spielberg pareció sorprendido, diciendo: "Maldita sea", y mostrándose orgulloso del producto final y de poder comprobar como el mítico personaje puede vivir fuera de su mirada tras la cámara.

Las declaraciones completas de Spielberg, tras el pase de 'Indiana Jones y el dial del destino' fueron las siguientes: "Acabo de tener esa experiencia hace dos noches. Bob Iger organizó una proyección para muchos ejecutivos de Disney y yo acudí a la proyección junto con el director James Mangold. A todo el mundo le encantó la película. Es realmente una buena película de Indiana Jones. Estoy muy orgulloso de lo que Jim ha hecho con ella. Cuando se encendieron las luces, me volví hacia el grupo y dije: "¡Maldita sea! Pensaba que era el único que sabía hacer una de estas'".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios