www.diariocritico.com
Spiderman: No Way Home
Ampliar
Spiderman: No Way Home (Foto: Marvel)

Las redes se llenan de spoilers sobre 'Spiderman: No Way Home'... ¿hay triple Hombre araña?

jueves 16 de diciembre de 2021, 09:47h

Si alguien quiere evitar los spoilers antes de disfrutar este jueves de 'Spider-man: No Way Home', la tercera entrega de la última saga en el cine sobre el Hombre araña, que no entre apenas en redes sociales.

Los primeros espectadores de la película en Estados Unidos han podido conocer antes que nadie los secretos que contenía esta cinta, ya que en América ha sido reproducida antes que en Europa. Y como era de esperar, accedieron con sus móviles para hacer muchas fotos y vídeos durante la proyección del estreno.

(ALERTA SPOILER DESDE AQUÍ)

Si sigues leyendo, es porque no te importa conocer los spoilers desvelados en fotografías colgadas en redes sociales y que... confirman las (buenas) sospechas de los fans del Hombre araña: hay un reencuentro de los 3 Spiderman de las distintas sagas.

Así, Tobey Maguire (Spiderman entre 2002-2007) y Andrew Garfield (2012-2014) aparecen en esta película sobre el multiverso, en el que el último Spider-man que conocíamos, el encarnado por un adolescente Peter Parker interpretado por Tom Holland, se ve ayudado por sus otros 'yo' mismo en universos paralelos.

Como es sabido, la trama de esta tercera entrega es muy rebuscada y es que al querer Spiderman cambiar cosas del pasado con la ayuda del Doctor Extraño -con quien hizo amistad gracias a los Vengadores- terminan enredando el actual universo y aparecen enemigos de otros universos paralelos, tales como el Doctor Octopus, Electro o el Duende.

El adolescente Spiderman de esta saga no podrá valerse solo pese a sus poderes y su valentía, y finalmente es ayudado por los otros 'hombres araña' de las anteriores películas. Un bello homenaje a los fans de las sagas sobre este superhéroe que ha sido muy apreciado.

Por cierto que hay otro spoiler más: la escena de post-créditos, que Marvel cuida últimamente mucho, nos deja ver que el clásico enemigo Veneno encarnado por Tom Hardy también se cuela en este universo de Spiderman y podría estar en la cuarta entrega de la actual saga, cruzando así estas 2 sagas paralelas.

Y aquí van los spoilers:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios