www.diariocritico.com
Cartel de 'Ant-Man 3'
Cartel de 'Ant-Man 3' (Foto: Twitter Marvel España)

El Universo Marvel comienza su fase 5 con el estreno de 'Quantumanía'

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 17 de febrero de 2023, 14:39h

La tercera entrega sobre 'Ant-Man' llega hoy a los cines españoles bajo el título de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania'. Una película que dará comienzo a la fase 5 del Universo Marvel.

Los fans de las películas de superhéroes están de enhorabuena, pues acaba de estrenarse la última entrega de Marvel, que aglutina a varios de los superhéroes más famosos.

Iron Man, Spiderman, Thor, Hulk...el abanico es muy amplio. Películas con todos juntos, películas por separado e incluso series de múltiples personajes...el UCM es amplio y muy diverso y ahora que se han abierto al mundo de los multiversos, las tramas se han disparado.

Uno de los superhéroes que más en gracia ha caído es Scott Lang, el hombre hormiga, que puede cambiar su tamaño.

En esta tercera parte de sus aventuras, Ant-man y la avispa se adentrarán de lleno en el mundo cuántico, otro universo que da el pistoletazo de salida a la fase 5.

Nuevo villano que releva a Thanos

El reino cuántico cobra especial relevancia en esta película y parece que para el resto de los universos tendrá un papel clave en las próximas entregas.

Desde la muerte de Thanos, los villanos no han sido tan 'maquiavélicos', algo que se va a acabar en 'Ant-Man 3'.

Pero no se trata de un nuevo villano, pues ya ha aparecido al final de Loki, donde se mostraron pinceladas de su gran poder.

Kang El Conquistador vuelve en 'Quantumania' para dar a conocer todo su poder y anticipar lo que está por llegar en esta nueva fase de Marvel. Un personaje que podría ser incluso peor que Thanos y se convertiría en la nueva gran amenaza de todos.

El elenco principal estará conformado por Paul Rudd como Scott Lang, Evangeline Lilly como La Avispa, Michael Douglas como el Dr.Hank Pym y Michelle Pfeiffer como Janent Van Dyne.

Como novedad llega Kathryn Newton interpretando a la hija de Scott, Cassie Lang, a la que se verá con un traje y ayudará a sus padres como superheroína.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios