www.diariocritico.com

Warner estrenará sus grandes películas en streaming para no dejarlos en la nevera: 'Matrix 4', 'Wonder Woman 1984' y 'Dune'

viernes 04 de diciembre de 2020, 08:39h

La Warner Bros lanzará todas sus grandes películas a estrenar en 2021 en la plataforma de streaming HBO Max y en cines simultáneamente.

Lo ha decidido para evitar que sus grandes producciones e inversiones caigan en el olvido y pierdan ingresos. Este plan incluye a sus 3 grandes cintas a estrenar, la esperadísima 'Matrix 4', el remake de 'Dune' de Denis Villeneuve o la secuela de 'Wonder Woman', 'Wonder Woman 1984'.

'Matrix 4'

'Matrix 4' ha sido dirigida por Lana Wachowski, una de las 2 hermanas que filmaron las 3 originales. Estarán Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss repitiendo sus papeles. El guion está escrito por Aleksander Hemon y David Mitchell. Lilly Wachowski confirmó que no está involucrada con la nueva película ya que está ocupada trabajando en la próxima serie 'Work in Progress', pero dio su bendición a los involucrados para que inventaran una historia aún mejor que la original. Warner Bros pretende estrenarla el 22 de diciembre de 2021.

Remake de 'Dune'

'Dune' es un remake dirigido por Denis Villeneuve y escrita por Eric Roth, Jon Spaihts y el propio director. Es una coproducción internacional de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Hungría y constituye la primera entrega de 2 películas basada en una nueva versión revisada fiel a la novela homónima de 1965 de Frank Herbert. Está protagonizada entre otros por grandes estrellas actuales como Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Zendaya, Javier Bardem, Josh Brolin, Jason Momoa y David Dastmalchian. Su estreno iba a ser inicialmente en noviembre de este 2020, pero por la pandemia de coronavirus se pospuso para diciembre y luego al 1 de octubre de 2021.

'Wonder Woman 1984'

'Wonder Woman 1984' es la scuela de 'Wonder Woman' (2017) y la novena entrega del Universo extendido de DC. La película es dirigida por Patty Jenkins, con un guion escrito por ella, Geoff Johns y David Callaham. Es protagonizada por Gal Gadot en el papel principal, junto a Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal. Sus eventos tienen lugar en 1984 durante la Guerra Fría, donde Diana deberá enfrentarse a Maxwell Lord y Cheetah. Será estrenada este mes diciembre, simultáneamente en formato digital por HBO Max y en cines bajo la distribución de Warner Bros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios