www.diariocritico.com

Warner publica un nuevo tráiler de 'The Batman' con especial atención a Catwoman

jueves 20 de enero de 2022, 11:42h

Warner sigue poniendo los dientes largos a los fans del Hombre Murciélago con un nuevo tráiler de 'The Batman', donde hay mayor presencia del personaje de Catwoman.

"De la mano de Warner Bros. Pictures llega "The Batman" dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson en el doble papel del detective vigilante de Gotham City y su alter ego, el solitario multimillonario Bruce Wayne", explica la productora.

Éste es el nuevo tráiler, donde Catwoman explica que tiene 7 vidas:

A Robert Pattinson ("Tenet", "El faro") le acompañan un famoso e infame elenco de personajes de Gotham formado por Zoë Kravitz ("Big Little Lies", "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald") como Catwoman/Selina Kyle; Paul Dano ("Love & Mercy", "12 años de esclavitud") como Enigma; Jeffrey Wright ("Sin tiempo para morir", "Westworld") como el comisario James Gordon; John Turturro (películas de “Transformers”, “La conjura contra América”) como el mafioso Carmine Falcone; Peter Sarsgaard ("Los siete magníficos", "Interrogation") como el fiscal Gil Colson; Andy Serkis (películas de “El planeta de los simios”, “Black Panther”) como el inseparable asistente Alfred; y Colin Farrell ("The Gentlemen: Los señores de la mafia", "Animales fantásticos y dónde encontrarlos") como el Pingüino.

Warner Bros pretende estrenar la cinta en cines a partir del 4 de marzo si no hay problemas con la pandemia.

El anterior tráiler:

El hecho de que Pattinson encarne a Batman desató algunas críticas entre los fans más escépticos, pero poco a poco el primer tráiler enamoró a casi todos pese a que el protagonista sea el mismo de la saga 'Crepúsculo'.

La película 'The Batman' no se enmarca en el universo DC, sino que crea uno propio en torno a la figura del superhéroe. El trauma provocado por el asesinato de sus padres cuando Bruce Wayne era solo un niño, juega un papel clave en esta cinta, que muestra a un Batman atormentado y con sed de venganza.

La película está dirigida por Matt Reeves ('El planeta de los Simios'), y además de Pattinson, aparecen Paul Dano (Enigma), Colin Farrell (Pingüino), Zoë Kravitz (Catwoman), Jeffrey Wright (Comisario Gordon), Andy Serkis (Alfred) y John Turturro (Carmine Falcone).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios