www.diariocritico.com
La emergente banda madrileña Comandante Twin presenta 'Hoy', su nuevo disco, el sábado 19 en la Joy Eslava (vídeo)

La emergente banda madrileña Comandante Twin presenta 'Hoy', su nuevo disco, el sábado 19 en la Joy Eslava (vídeo)

miércoles 09 de octubre de 2019, 12:25h
Un hoy que sus cada vez mayor número de seguidores que quieren que llegue cuanto antes. Pero tendrán que esperar al sábado 19 para que la banda Comadante Twin presente su nuevo disco, 'Hoy', en la Joy Eslava madrileña. Este su segundo álbum que salió a la venta el 13 de septiembre y los dos singles que se han presentado en los medios Bolonia y Tulum, han tenido muy buena acogida, considerando a los madrileños como una de las bandas emergentes más relevantes de las que se verán en los festivales de 2020.

Comandante Twin lanzó en octubre de 2017 su primer álbum "1984", producido por Pachi García Alis. Este primer disco supuso un impulso importante para la banda, que agotó la primera edición en las primeras ocho semanas. La presentación fue en el céntrico Hard Rock Café de Madrid, llenando a tope durante dos días seguidos.

De ahí en adelante, la banda estuvo girando por las principales ciudades: Vigo, Bilbao, Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla, Guadalajara... Sus temas más conocidos fueron "Hay una luz" y "Dime que no", que han entrado en las principales listas de Spotify, y con las que se han ganado un hueco en el panorama musical nacional.

El verano pasado los madrileños dieron el salto a grandes escenarios, culminando su crecimiento con la participación en el festival de Sonorama Ribera 2018, ocupando además sitio en la mítica Plaza del Trigo, convirtiéndose este año también en el grupo sorpresa de la fiesta de inauguración y consagrándose como una de las bandas revelación del año. Y, ahora, les llega su nueva oportunidad de demostrar su gran directo en la Joy Eslava.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.