www.diariocritico.com

Cómo hacer una página web que genere ingresos sin morir en el intento

jueves 25 de mayo de 2017, 07:36h
Cómo hacer una página web que genere ingresos sin morir en el intento
Una de las grandes dificultades de hoy en día no es tener una página web. Hay muchos métodos para aprender a diseñarte una web o incluso subcontratarla a alguna agencia o freelance. Lo complicado realmente es conseguir que esa web te genere ingresos.

Lo ideal es conseguir una web que, además, genere ingresos recurrentes, ya sea porque ofreces un servicio o un producto.

Posiblemente hayas dedicado mucho tiempo a navegar (o, mejor dicho, “naufragar”) por Internet y hayas visto opiniones de todo tipo y al final estés tan intoxicado de sobre información, o mejor dicho, tan “infoxicado” que llega un punto que te bloqueas y no sabes por dónde avanzar.

Lo que no debemos hacer

Mi recomendación, después de llevar muchos años viendo fracasar unos proyectos y tener éxito a otros es, en primer lugar, algo tan sencillo como: “No hagas un churro”.

Está demostrado que “las webs churros” no venden. ¿Esto qué significa? Que si por haberte querido ahorrar dinero y hacer todo gratis has pensado que lo mejor era buscar vídeos y cursos gratuitos por Internet… vas por mal camino.

Ahorrarte un dinero te puede salir muy caro. Como suelen decir… si piensas que un trabajador formado es muy caro, no sabes lo caro que es un trabajador malo.

Ahorrar en cosas que cuestan muy poco es la opción de miles de personas, que normalmente acaban diseñando una web de muy baja calidad, que nunca consiguen posicionar y, si con suerte y echando muchas horas acaban posicionándola, no consiguen generar ingresos porque su web no genera confianza en las visitas y huyen a la competencia.

Lo que sí debemos hacer

La opción más inteligente si vas a querer que tu web te genere ingresos en “piloto automático” es o bien contratarla a un profesional o bien hacerla tú mismo con una formación previa de alta calidad y muy contrastada.

Consejos:

Primer consejo: En caso de que vayas a querer contratarla el consejo principal es que visites su web y veas si la propia web de la empresa o freelance al que se lo vas a contratar te gusta. Si te están ofreciendo hacer una web y no saben ni hacer bien la suya propia, mal empezamos.

Una vez veas que su web te genera confianza, además de fijarte en lo que ofrece e incluye, ve directo a ver sus trabajos. Por mucho que te puedan contar, si ves sus trabajos y son de mala calidad, lo que te van a hacer a ti no va a ser mucho mejor. Pero si sus trabajos te encantan, ya estás descolgando el teléfono o escribiendo un email para pedir presupuesto.

Esa es la mejor manera de estar seguros de que vas por el buen camino.

Segundo consejo: Si vas a querer ahorrar un dinero porque contratarlo se te va de precio y además quieres aprender porque tienes tiempo, ganas e ilusión, busca una formación o cursos que te ayuden y en el menor tiempo posible consigas los mejores resultados posibles.

No te dejes llevar solo por cursos presenciales, que están muy bien, pero a las semanas es posible que hayas olvidado la mitad de las cosas.

Hoy en día hay muchos cursos online de muy alta calidad y con muchos alumnos que los avalan. De hecho, ya puestos a aconsejar, os aconsejamos uno del que sabemos que los resultados son magníficos y el soporte espectacular.

La mejor opción para diseñarte una web para generar ingresos sin morir en el intento es hacerla en WordPress porque podrás hacer una web corporativa, un blog y/o una tienda online de la forma más sencilla y de más calidad del mercado.

Además, dentro de WordPress deberás elegir un tema o plantilla y el de mayor calidad y a su vez más fácil de usar se llama Divi, de la empresa Elegant Themes.

Con lo que, si quieres un curso WordPress con Divi, de alta calidad, para empezar con buen pie en el camino de tener una web que genere confianza y que te ayude a generar ingresos, recomendamos los cursos de Gonzalo de la Campa, con más de 300 alumnos que ya han conseguido magníficos resultados.

Más información: https://www.cursowordpress-online.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios