www.diariocritico.com
Rosalía
Ampliar
Rosalía (Foto: Twitter personal de Rosalía)

La actriz Hunter Schafer confirma que tuvo una relación con Rosalía en 2019

martes 02 de abril de 2024, 17:45h

La polifacética artista visual, activista, modelo y actriz estadounidense de 25 años Hunter Schafer protagoniza la segunda portada global de la edición de 2024 del Creativity Issue, el número especial de GQ en colaboración con sus distintas ediciones dedicado a personalidades creativas de influencia global.

Schafer ha concedido una extensa entrevista donde habla de su floreciente carrera en el cine, cómo es ser un icono de la generación Z, su ruptura con Dominik Fike o su relación con Rosalía, entre otras cosas.

Sobre su relación con la cantante española ha declarado que "tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental. Rosalía es de la familia pase lo que pase…Se ha especulado mucho durante mucho tiempo. Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso, y otra dice: ‘¡Pero por qué, si no es asunto de nadie!”. Pero al final “es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así".

Sobre 'Euphoria'

También ha hablado de su papel como Jules en 'Euphoria', "está profundamente interconectada con lo que soy como persona y con quien era a esa edad. Es como un artefacto de mi yo más joven… me encanta que es un personaje al que puedo volver y sobre el que seguir trabajando".

El creador y director de Euphoria, Sam Levinson está escribiendo la tercera temporada de 'Euphoria' y se ha sugerido que incluirá un salto en el tiempo. "Lo único que puedo decir es que también he oído el rumor en las noticias", zanja Hunter sobre el tema.

Hunter comenta también su evolución del activismo a su imparable carrera como actriz, "ahora que he descubierto el oficio de la interpretación y que no es algo aterrador a lo que siento que me han arrojado, lo entiendo. Es algo en lo que puedo encontrar un poco de levedad y alegría". Hunter desea que en el futuro su identidad ya no sea lo primero que se mencione: "No ha sucedido de forma natural ni mucho menos. Si no hiciera nada, seguirían poniendo 'actriz transexual' antes de cada artículo. Tardé un tiempo en verlo y en darme cuenta de que no quiero [que me reduzcan a] eso; me parece degradante para mí y para lo que quiero hacer. Me harté de hablar de ello especialmente después del instituto. He trabajado muy duro para llegar hasta donde estoy, he superado los durísimos momentos de mi transición, y ahora sólo quiero ser una chica y seguir con mi vida de una vez. Es un privilegio, pero ha sido muy intencionado. Me han ofrecido montones de papeles trans que no he aceptado. No quiero hablar de ello".

Dominic Fike

Otra de sus relaciones más comentadas ha sido con Dominic Fike, "tuve una relación realmente hermosa… Había tenido muchas experiencias de mierda con hombres, no por salir con ellos, sino por la vida en general. Creo que había levantado un muro demasiado grueso a mi alrededor. Estar con Fike me permitió superar muchos de los sentimientos de desdén que sentía hacia los hombres. Creo que ese aspecto había inhibido muchas de mis amistades con hombres, y salió bastante de eso a la luz".

Lo que ha llevado a que hablara de su relación con Rosalía, "había salido con otros famosos antes, pero no se sabía. Era totalmente diferente", comenta Hunter sobre su relación con Fike.

"¿Cómo quién? La gente a quien le importa lo suficiente y ha investigado probablemente sabe lo que pasa. ¿Es alguien con quien recientemente has ido a comprar muebles?" Hunter se ríe. "Sí", admite refiriéndose Rosalía, con quien la vieron comprando muebles y con quien se la relaciona desde hace tiempo.

Según GQ, Hunter lo habló con Rosalía la noche anterior a la entrevista, y está feliz de confirmar que salieron durante unos cinco meses entre otoño e invierno de 2019 (Hunter dice que tuvo que quedar varias veces con ella para darse cuenta del rollo que había y concluir que aquello eran citas). Hoy son amigas, algo de lo que Hunter está orgullosa.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios