www.diariocritico.com
Taylor Swift y Fernando Alonso
Ampliar
Taylor Swift y Fernando Alonso

Fernando Alonso aviva los rumores de su posible romance con Taylor Swift

jueves 27 de abril de 2023, 13:37h

Fernando Alonso y Taylor Swift han vuelto recientemente al mundo de los solteros, aunque si los rumores son ciertos, han durado poco sin pareja.

Desde hace semanas las redes se han inundado de rumores sobre que el piloto español y la cantante estadounidense Taylor Swift han iniciado una relación.

A los internautas les encanta el 'shippeo' y no han tardado mucho en emparejar a 2 jóvenes solteros, pero los rumores han cobrado más fuerza.

Primero la cantante hizo un gesto con los dedos en el que se dió a entender el número 33, una cifra que este año es oro para los fans de Alonso, pues aspira a conseguir su gran victoria número 33.

Alonso incendia las redes con su último vídeo

Para los fans que Swift hiciese el 33 fue una dedicatoria a Alonso y los comentarios sobre el presunto idilio se reavivaron.

@fernandoalonso Race week era😉 #F1 #F1TikTok #Formula1 ♬ karma sped up - ✨️j &lt3 ✨️

En un vídeo de Tik-Tok, mientras suena 'Karma', una canción del último disco de la artista, Alonso quita su mirada del móvil y hace un guiño sonriendo a la cámara.

Y como guinda el post lo ha titulado como 'Era de la semana de carreras', lo que para los seguidores es una dedicatoria a la cantante porque su gira actual se llama 'Eras'.

Ninguno de los 2 ha confirmado de manera oficial si están saliendo o no, pero la comunidad de Internet está segura de que tienen algo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios