www.diariocritico.com
Álvaro de Luna y Laura Escanes
Ampliar
Álvaro de Luna y Laura Escanes (Foto: Instagram Laura Escanes)

Explican la posible causa de la ruptura entre Laura Escanes y Álvaro de Luna

jueves 02 de noviembre de 2023, 18:05h

Amor Romeira, colaboradora de la cadena de televisión Telecinco ha dado nuevos detalles sobre la ruptura entre Álvaro de Luna y Laura Escanes. Según ha desvelado en el programa 'Fiesta', la relación se empezó a desgastar de forma severa este verano, concretamente a mediados de agosto. Pero la pareja decidió luchar por su amor, según ha indicado la colaboradora.

Momento en que ocurrió algo que supuso un punto de inflexión para ambos. Así, Romeira ha dejado entrever que el cantante pudo ser infiel a la influencer durante un viaje a Bolonia.

"En ese proceso de intentarlo, la información que me llegó a mí es que en un viaje Álvaro de Luna estuvo muy cariñoso con otra chica y esta información me consta que Laura Escanes también la tiene", ha reflexionado.

Sin retorno

Así que, Romeira ha indicado que la relación estaba "rota" e incluso ha aplaudido el comportamiento de la influencer catalana en esta situación: "Incluso sabiendo que ya estaba la relación rota, Laura Escanes no hizo ningún movimiento para que se supiera. Álvaro de Luna, en cambio, la dejó de seguir, empezó a poner canciones con mensajes y puso en el disparadero todo lo que estaba pasando".

De hecho, que el artista dejara de seguir a su ya ex pareja hizo saltar las alarmas sobre la buena marcha de su relación. Después de varios rumores en redes sociales, la revista 'Hola' confirmó la ruptura.

De Luna, prepotente

Para terminar, la colaboradora detalló, además, que hubo un episodio que evidenció las, según ella, "actitudes de prepotencia" de Álvaro de Luna. Ocurrió en la Fashion Week de Madrid. "La prensa les pide que se quiten las gafas, ella acepta y él de una manera chula dice que no. En este momento hubo una discusión entre los 2 porque ella creyó que no se puede tratar así a la gente que está haciendo su trabajo, pues no le apetecía", ha comentado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios