www.diariocritico.com
Christian Gálvez y Patricia Pardo
Ampliar
Christian Gálvez y Patricia Pardo (Foto: Instagram Gálvez y Pardo)

Christian Gálvez y Patricia Pardo anuncian que serán padres y que pasaron por el altar hace un año

lunes 31 de julio de 2023, 17:03h

Los presentadores Christian Gálvez (Móstoles, Madrid, 43 años) y Patricia Pardo (Santiago de Compostela, 39 años) acaban de dar una de las noticias sorpresa del verano y, además, por partida doble: la pareja ha reconocido, a través de una publicación conjunta en Instagram, que se casaron en secreto hace un año, al tiempo que anuncian que esperan su primer hijo juntos:

"La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un Lucero más en nuestro Campo de Estrellas", escribía de forma conjunta la televisiva pareja; "No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé". En el comunicado también agradecen el respeto a su deseo de "vivir con intimidad".

Desde luego, la pareja ha conseguido vivir con esa ansiada intimidad, ya que por ahora, se desconocen más detalles sobre cómo fue su boda ni quiénes fueron los asistentes.

Pardo confirmó en directo su relación con el presentador

El inicio de la relación entre el presentador, conocido principalmente por los años que estuvo al frente del concurso Pasapalabra (2007-2019), y la periodista, colaboradora en 'El programa de Ana Rosa', también fue sorpresiva. Tan solo unos meses después de anunciar su separación con Almudena Cid en diciembre de 2021, tras 11 años de matrimonio, en marzo de 2022, Gálvez confirmaba su nueva relación con su compañera de cadena.

Esta relación se insinuó ante las cámaras, precisamente en 'El programa de Ana Rosa', donde Pardo intercambió varios comentarios con su compañero Joaquín Prat que, como muchos interpretaron, hacían referencia a su nueva relación.

Cuando Prat le preguntó a la presentadora a qué se debía el "brillo" en sus ojos, ella respondió: "Estoy feliz e ilusionada". Después de que su compañero en el programa la felicitara por ello, Pardo lanzó un mensaje que llamó la atención de los presentes:

"Voy a utilizar una frase de Ana Rosa [Quintana] que nos gusta mucho a los dos: 'Si son rosas, florecerán", aseguraba. Fue precisamente esa la frase a la que contestó Gálvez a través de su cuenta de Instagram, con una publicación en la que incluía la imagen de una rosa, etiquetaba a la periodista y añadía el texto que contestaba a su afirmación: "Pasiño a pasiño faise o camino ['Paso a paso se hace el camino', en gallego]. Son rosas, florecerán".

Boda y primer retoño apenas un año después de la ruptura

Poco menos de un año más tarde, la pareja espera un hijo juntos. Este será el primer hijo del presentador, ya que con Cid no tuvo ninguno. Para Pardo, sin embargo, este será su tercer hijo. Puesto que la presentadora ya tiene 2 hijas, Aurora y Sofía, de 7 y 4 años respectivamente, fruto de su anterior matrimonio con Francisco Márquez, que duró 7 años y terminó en junio de 2021.

Sobre este la próxima paternidad de Gálvez también ha hablado la ex gimnasta y ex pareja de Gálvez en una entrevista concedida a la revista ¡Hola! un año después de aquella separación. Cid ha dicho sentirse "agradecida" por "no haber sido madre" con su ex pareja: "Había algo dentro de mí que me decía que no lo fuera, y acerté", ha reconocido.

Y es que al parecer, el tema de los hijos fue una causa de malestar y preocupación para ella. En el programa 'Viva la vida', presentado por Toñi Moreno, se sinceró cuando se le preguntó si alguna vez había sentido presión por convertirse en madre: "Christian a veces se olvida de que está en la tele y le ven montones de personas. Dijo que queríamos tener hijos y llegó un momento que hasta la cajera del supermercado me preguntaba cuándo iba a ser madre", reveló visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos, "sentía tanta presión que hasta llegué a tener pesadillas". "Me tranquilicé cuando empecé a pensar que quizá nunca sería madre y tampoco pasa nada. Puedo serlo o no serlo", contó.

Tras el anuncio de Gálvez y Pardo, Cid se ha limitado a hablar de su libro, que tiene mucho que ver con su pasada relación.

La deportista respondió este domingo a un tuit en el que se le recomendaba leer la historia de Consuelo de Saint-Exupéry, esposa del famoso autor de 'El Principito'. Todo un gruiño al post de su ex pareja y Pardo donde mencionan al escritor francés.

Además, esta referencia también surge de una columna de opinión de Rosa Belmonte en la que se deja caer que, durante buena parte del matrimonio años con el presentador, Cid había sufrido "maltrato emocional", como relata en sus memoria la 'Rosa' de Saint-Exupéry.

De hecho, Cid ha hablado en varias ocasiones de que la última etapa de su relación fue destructiva -"el final de mi matrimonio me destrozó y anuló"-, como cuando explicó a ¡Hola! que antes vivía en estado de alerta: "Que, si un día me confundo porque me he organizado mal, lo vea como algo anecdótico y nos podamos reír de eso. Solo pido no vivir en tensión".

Ahora, tras conocerse más información sobre la realidad que viven Gálvez y Pardo desde hace un tiempo, Cid ha respondido a la recomendación de Twitter hablando de su propio libro. "Gracias. Yo os recomiendo el mío, Caminar sin punteras. Fue muy terapéutico escribirlo".

En sus páginas, Cid se basa en su propia experiencia para contar de qué manera, durante el duelo por la ruptura, la disciplina y la fuerza mental que desarrolló en su carrera como gimnasta la ayudaron a seguir adelante. En el libro habla de cómo el final de un amor "puede ser a veces la mejor noticia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios