www.diariocritico.com
Alejandra Onieva y Jesse Williams
Ampliar
Alejandra Onieva y Jesse Williams (Foto: Imágenes de Instagram)

Pillan a la cuñada de Tamara Falcó con un conocido actor de 'Anatomía de Grey'

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 03 de septiembre de 2025, 13:33h

Alejandra Onieva, la hermana de Íñigo Onieva está saliendo con un conocido actor de 'Anatomía de Grey', según ha desvelado la revista '¡Hola!'.

La cuñada de Tamara Falcó, que también es actriz, parece que ha iniciado un romance con Jesse Williams, uno de los emblemáticos de 'Anatomía de Grey'. En la actualidad Williams ya no aparece en la serie, pero su personaje, Jackson Avery, fue durante temporadas un eje central de la ficción.

Pareja sorpresa

La actriz española ha coincidido estos meses con Williams durante el rodaje de la serie 'Hotel Costiera', que se ha rodado en Positano, Italia.

La ficción se estrenará próximamente en Amazon Prime Video y según las imágenes que ha difundido la revista, los 2 han pasado a ser más que compañeros de reparto.

Los fotógrafos han captado a la pareja sorpresa de compras en el centro de Madrid en actitud muy cariñosa, lo que para muchos es la confirmación de su noviazgo.

Meses juntos

El conocido actor está separado y tiene 2 hijos. Ella había roto recientemente con otro actor de HollyWood, Sebastian Stan.

Se rumorea que llevan varios meses juntos, pero es la primera vez que se les ve en público y es el tema del momento.

Alejandra Onieva no es tan internacional como Williams, pero en España ha participado en ficciones de gran relevancia como 'El secreto de Puente Viejo' o 'Alta Mar', entre otras.

De momento ninguno de ellos lo ha confirmado de manera oficial, aunque su paseo por la milla de oro madrileña entre besos y caricias, parece corroborar la historia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios