www.diariocritico.com
Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Ampliar
Íñigo Onieva y Tamara Falcó (Foto: Instagram de Íñigo Onieva)

Íñigo Onieva desmiente los rumores de unas "conversaciones picantes" con la influencer Carolina Moura

martes 26 de diciembre de 2023, 19:28h

La pareja del año ha sido sin lugar a dudas Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que pasará sus primeras navidades como marido y mujer. Una fecha que también es muy especial para la pareja puesto que, el año pasado, aprovecharon estas fiestas de unión y paz para reconciliarse después de la primera infidelidad que sacudió sus vidas.

El vídeo en el que aparecía el empresario besándose con una chica en un festival estadounidense dio la vuelta a todas las televisiones en España y llevó a la marquesa de Griñón a romper el compromiso. Sin embargo, meses después, el amor había vuelto a unir sus vidas y se casaron finalmente el 8 de julio de 2023.

Pero ahora hay nuevos rumores de ruptura que azotan a la estabilidad de la pareja, al revelarse unos mensajes entre la influencer Carolina Moura y el reciente yerno de Isabel Preysler.

La joven creadora de contenido, ex concursante de 'La isla de las Tentaciones' ha asegurado que tiene mensajes entre ella e Íñigo Onieva en el programa de YouTube 'La influencia show' de cuando ya estaba saliendo con Tamara Falcó: "No sabía quién era. Simplemente era un tío que me había escrito y me había felicitado varias veces el cumpleaños".

Según la versión de Carolina, ella habló con su madre para consultar qué hacer ante la 'insistencia' de Íñigo, la cuál le reveló que ese hombre tenía una relación con Tamara Falcó, la hija de la Preysler: "Mi madre es cotilla, 'Sálvame Deluxe' máxima. Me preguntó si sabía quién era Tamara y los busqué para cotillear, no sabía quién era Tamara, imagínate".

Para Carolina, "el tío me había escrito un montón de veces. Él me hablaba y hablaba, pero lo hacía él solo". Además, ha asegurado que le mandaba "mensajes picantones" y que "lo intentó".

Onieva habla por primera vez sobre estos mensajes

Ante estas declaraciones de Carolina, muchas son las personas que se han puesto sobre la pista de Íñigo Onieva para conseguir unas declaraciones al respecto, que desmientan o confirmen las duras acusaciones.

Tras el precedente del festival, que casi cuesta el matrimonio a la pareja del año, no es difícil imaginarse que esta desagradable sorpresa puede suponer un importante bache para la marquesa de Griñón y su marido.

Por su parte, Íñigo hablo por primera vez sobre este asunto y ha comunicado la decisión oficial de los 2 al respecto de los rumores sobre Carolina y él:

"Estamos a otra cosa" y ha asegurado que "No hay ruptura, ni crisis" y desde la redacción del periodico '20 minutos' confirman que estos mensajes ya eran tan públicos como inofensivos, así que esto podría ser una estrategia de Moura para obtener la atención de los medios de comunicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios