www.diariocritico.com
Malú estalla contra la revista 'Lecturas': 'Ya basta'
Ampliar
(Foto: JOSÉ VELASCO / EP)

Malú estalla contra la revista 'Lecturas': "Ya basta"

miércoles 08 de abril de 2020, 17:20h

La cantante Malú está en la recta final de su embarazo y se ha topado con 'noticias' sobre su parto en los medios de comunicación tras la "exclusiva" de la revista 'Lecturas', que aseguraba que daría a luz en su casa por miedo a la pandemia del coronavirus. La publicación no ha sentado nada bien a la artista ni a su pareja, el ex político Albert Rivera, que han mostrado públicamente su hartazgo ante "las mentiras".

La revista 'Lecturas' anunciaba como exclusiva este miércoles que Malú dará a luz en su casa por miedo a la pandemia del coronavirus, asegurando que le asistirían en su domicilio un ginecólogo, una comadrona, un pediatra y un anestesista. La información ha sido difundida por diversos medios de comunicación, por lo que la cantante ha terminado saliendo al paso de la misma.

"Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado. Nunca me he pronunciado, pero en estos momentos tan delicados suenan especialmente frívolas porque somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada. Por favor, ya basta. Gracias", reza el texto publicado por Malú en las redes sociales. Poco después de que ella hiciese público el comunicado, el ex líder de Cs, Albert Rivera, ha compartido el mensaje para unirse a la reclamación de su pareja.

De forma paralela, en Twitter ha comenzado un movimiento de apoyo a la cantante impulsado por sus seguidores, que han decidido llenar la red social con actuaciones e imágenes de Malú.

El pasado mes de diciembre, Malú y Rivera, cuya relación fue 'destapada' por la prensa del corazón, revelaron que esperaban un hijo con una imagen de sus manos entrelazadas sosteniendo un chupete. "Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", rezaba el mensaje publicado por ambos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios