www.diariocritico.com
Albert Rivera y Malú
Albert Rivera y Malú

Vuelven los rumores de ruptura entre Albert Rivera y Malú

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 16 de marzo de 2023, 14:00h

La relación del ex líder de Ciudadanos Albert Rivera y la cantante Malú ha sido una de las más sonadas de los últimos años del panorama político.

Su relación se confirmó en 2019 y la relación se consolidó, pues ambos tienen una hija en común que nació en 2020. Pero desde hace meses se rumorea sobre su posible ruptura, aunque ninguno lo ha confirmado.

Pero según ha desvelado la revista 'Lecturas', la cantante ha 'roto' virtualmente con el ex político. Y es que Malú ya no sigue en redes sociales a Rivera, una acción que normalmente suele tener un significado.

No es una prueba ni una confirmación de nada, pero sin duda es algo llamativo que ha vuelto a avivar con fuerza los rumores de ruptura.

Rivera sí sigue a la artista

La citada revista también puntualiza que el abogado sí que sigue a la artista en redes sociales.

Esta semana Malú ha soplado las velas por su 41 cumpleaños y en el texto que ha publicado en redes sociales parece que está disfrutando de un buen momento, nada que haga intruir una ruptura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

Eso sí, en la imagen solo aparece ella, no se sabe si Albert Rivera ha acudido o no a la celebración.

Cabe destacar también que su relación siempre la han llevado en un plano muy discreto y ninguno es de promocionar en sus perfiles sociales fotos o vídeos juntos.

Ella sigue centrada en el mundo de la música y Rivera dejó la primera línea de la política, aunque sigue participando en debates, foros o encuentros que compatibiliza con su trabajo como consultor de empresas y columnista 'The Objective'.

Pero el 'unfollow' de Malú no ha pasado desapercibido y los rumores sobre crisis vuelven a sonar con fuerza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
2 comentarios