www.diariocritico.com
Gerard Piqué, anunciando su retirada
Ampliar
Gerard Piqué, anunciando su retirada (Foto: Gerard Piqué)

Piqué se desquita de Shakira defendiendo a Risto Mejide y a Ana Obregón

domingo 02 de abril de 2023, 17:58h

El ex futbolista del Barça, Gerard Piqué, estuvo la pasada junto a Gerard Romero en Jijantes y repasó algunos de los momentos más destacados de su pasado, desde lo mucho que salía de fiesta hasta los castigos que le impuso Pep Guardiola en su etapa en el FC Barcelona.

Y durante el programa también tuvo tiempo para dar su opinión sobre asuntos de más actualidad e incluso se atrevió a mencionar 2 nombres que en los últimos días han estado en boca de todos: Ana Obregón y Risto Mejide. Eso sí, lo más llamativo llegó cuando se refirió a las canciones de Shakira en las que no ha dejado de lanzarle mensajes tanto a él como a Clara Chía.

"Ahora nos dedicamos a tirar el beef este, que luego la otra ya... Y no quiero entrar porque es un tema personal, pero el tema de tirar beef, que está muy bien y es la moda y el zasca y tal, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental en la gente a la que le tiras el beef. Queda muy bien a título personal y oh, la puta ama, y no sé qué, pero no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado? La gente, tío... Yo estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad", expresó Piqué.

Las palabras de Piqué sobre Ana Obregón y Risto Mejide

La bióloga, actriz y presentadora se ha convertido en madre por gestación subrogada de una niña a la que ha llamado Ana Lequio. Y es que las imágenes que salieron a la luz de Obregón abandonando el hospital en Miami provocaron un debate a nivel nacional en el que apenas ha quedado nadie por pronunciarse, incluso desde las altas esferas del gobierno.

Por su parte, Risto Mejide acaba de comenzar una relación con una mujer llamada Natalia con la que ya posa en Instagram, más joven que él y que ya le acompañó hace unos días en la presentación de su nuevo libro.

Los 2 nombres están en boca de todos y por eso Piqué se acordó de ellos a la hora de lanzar una reflexión sobre la sociedad y sobre la decepción que siente con ella cuando aparecen noticias así.

"La envidia reina en este país. No puedes controlar lo que la gente diga. Mira ahora con Ana Obregón o Risto Mejide... ¡Que cada uno haga lo que quiera, es su vida! Y lo mismo conmigo", comenzó expresando.

"Vamos por un camino, a nivel sociedad, que es horrible, metemos una presión a la gente... No sabéis la de niños y niñas que lo pasan mal, que necesitan la aprobación del entorno. Estoy muy decepcionado con la sociedad", lamentó el catalán.

¿Y cuál es su remedio? "Intento vivir mi vida, estoy en un momento muy feliz e intento pasar los máximos momentos con la gente de mi entorno que me quiere y eso es impagable", sentenció.

El supuesto enfado de Piqué con Shakira

La vida de Gerard Piqué va a sufrir un gran cambio en los próximos días con la marcha de Shakira y de sus 2 hijos, Milan y Sasha, a Miami. Los pequeños empezarán el colegio en Estados Unidos en apenas 10 días y al ex jugador le separarán de ellos más de 7.000 kilómetros.

Y para colmo, Piqué está más que molesto porque supuestamente la cantante colombiana no le comunicó la decisión y se habrían enterado antes que él incluso los dirigentes del centro escolar en el que los menores estudiaban en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios