www.diariocritico.com
'Las palmeras y el viento', nuevo álbum del polifacético Daniel Cros

'Las palmeras y el viento', nuevo álbum del polifacético Daniel Cros

miércoles 03 de noviembre de 2021, 10:47h
Quien cuenta con una genética artística, como el polifacético Daniel Cros, incluso es capaz de inspirarse en cualquier circunstancia. Porque, incluso dentro del vendaval pandémico que sufrimos, sigue luchando por el arte y la cultura y ha sido capaz de componer y grabar lo que es su nuevo álbum, 'Las palmeras y el viento'.
¿Por qué las palmeras resisten tan bien los huracanes? Son delgadas, esbeltas y a veces tan altas que se mantienen inalterables en medio del temporal. La naturaleza las ha ido fortaleciendo para soportar tormentas tropicales, tifones y huracanes. Son la viva imagen de la resistencia ante la adversidad, de la fortaleza interior cuando todo alrededor se derrumba.

Palmeras y viento son una metáfora de la Humanidad frente a lo vivido. En estos tiempos de incertidumbre Daniel Cros nos acerca once nuevas canciones conectadas con su desarrollo como persona, como músico, como ser sintiente, que dan cuerpo a su ya décimo disco co.

Canciones que hablan de la experiencia de la meditación, de la revolución de la poesía para curar los males que aquejan a la sociedad, del empoderamiento de la mujer, de la belleza de las cosas sencillas de la vida de pueblo, de las adversidades en su carrera como músico y de paisajes que ejercen de espejo de nuestras emociones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios