www.diariocritico.com
Luis Rubiales
Ampliar
Luis Rubiales (Foto: RFEF)

Sale a la luz que a Rubiales y al Nene les incautaron 2 coches de lujo en República Dominicana

miércoles 10 de abril de 2024, 19:49h

En el registro a Luis Rubiales, ex presidente de la RFEF e investigado en la 'Operación Brody', que efectuaron la semana pasada agentes de la guardia civil junto a colegas de República Dominicana, incautaron de 5 móviles, 3 pendrive, un iPad y un Rolex.

El registro se hizo en la Villa que alquilaban Rubiales, Nene y otras 3 personas, pero también en los 2 vehículos de lujo que tenían en propiedad en el país caribeño. Se trata de un Porsche Macan y un Jeep.

En el Porsche se incautaron de las transferencias para la adquisición y el seguro del vehículo por unos importes que rondan los 40.000 dólares. Entre otros documentos, figuran las escrituras de una sociedad en República Dominicana.

Ya está citado a declarar

Tal y como adelantó la 'Cadena SER', la UCO registró el pasado 1 de abril el alojamiento en el que se encontraban Rubiales y su socio Nene en Dominicana cumpliendo con el mandato de la juez que investiga la gestión del ex presidente de la Federación Española de Fútbol al frente del ente federativo.

La Operación Brody investiga los contratos de la Federación Española de Fútbol desde 2018 hasta la actualidad y el presunto desvío de fondos por esas adjudicaciones a los bolsillos del entonces presidente, Luis Rubiales, y su socio, el ex futbolista Nene.

La juez, Delia Rodrigo, ha citado a declarar a Rubiales el próximo 29 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios