www.diariocritico.com
Una imagen del Cacereño celebrando
Ampliar
Una imagen del Cacereño celebrando (Foto: Cacereño )

El Cacereño-Real Madrid y el encanto del fútbol modesto en la Copa del Rey: dónde verlo en televisión

martes 03 de enero de 2023, 09:01h

La Copa del Rey continúa con la ronda de dieciseisavos de final nada más iniciar 2023, y lo hará con un emocionante partido entre un modesto y un gigante del fútbol: este martes se juega el Cacereño-Real Madrid.

El Cacereño logró estar en esta ronda con los gigantes tras eliminar en la fase anterior al Girona, otro Primera División. El Real Madrid visita a su rival en su estadio, el Príncipe Felipe de Cáceres, y viajará en autobús hasta la ciudad extremeña, una novedad porque siempre lo hace en avión o en contadas ocasiones, en tren.

El partido se podrá ver en abierto en 'La 1' desde las 21:00 horas con la narración de Juan Carlos Rivero y Carlos Marchena.

Hoy también se podrá ver un duelo entre un David y un Goliath: La Nucía recibirá al Valencia a las 19:00 horas. El Ceuta acogerá en casa al Elche, también a las 21:00 horas.

Cacereño-Real Madrid

El Madrid afronta este duelo con muchos cambios para dar descanso a los titulares, que además han tenido en algunos casos menos descanso por haber disputado el Mundial de Qatar. Viajan varios canteranos.

Se trata de una eliminatoria a partido único, así que se conocerá hoy mismo el que pase a octavos, y en caso de empate habrá ronda de penaltis.

El Cacereño es sexto en su liga, con 25 puntos y un balance de 7 victorias, 4 empates y 3 derrotas. En la Copa del Rey, llega a esta ronda tras eliminar al Córdoba (3-0) y al Girona (2-1).

El Madrid viaja con 3 porteros entre los que no está Courtois: Lunin, Luis López y Cañizares. Los defensas serán Militao, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez, Rüdiger y Marvel. En el centro del campo estarán disponibles Camavinga, Valverde, Tchouameni, Ceballos, Arribas y Nico Paz. Los delanteros serán Hazard, Asensio, Rodrygo y Álvaro Rodríguez.

Por lo tanto descansan nombres destacados como Benzema, Vinicius, Modric, Kroos, Alab, Mendy o Carvajal.

Se espera que la delantera titular esté conformada por Hazard, Asensio y Rodrygo. Lunin será el portero y la defensa estaría dispuesta por Lucas Vázquez, Nacho, Vallejo y Rüdiger. El centro del campo podría presentarse con Camavinga, Valverde y Ceballos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios