A Iker Casillas no le gusta estar callado, así, no ha dudado en responder a una publicación de la conocida web Forocoches que hacía una pregunta a sus usuarios en redes. En la misma se ponía en cuestión los méritos del que fuera el portero del Real Madrid y de la selección.
"¿Estuvo Iker Casillas tremendamente sobrevalorado a lo largo de su carrera?", sacaba la web como encuesta en una pregunta que parecía un poco sesgada, ya que parecía dar a entender que así lo era.
Pero Casillas ha decidido responder tirando de ironía mediante una publicación en su cuenta de X: "¡Engañé más que Houdini! Algún mérito tiene que tener eso...", efirmaba.
Lo que parece claro es que el currículom de Iker Casillas es intachable, siendo uno de los porteros más reconocidos en la historia del fútbol mundial, habiendo logrado numerosos premios y títulos tanto a nivel individual como colectivo con el Real Madrid y con la selección. El ex portero blanco cuenta con 5 Ligas, 2 Copas del Rey, 3 Champions, 1 Mundial y 2 Eurocopas, entre otros títulos colectivos.
Además, también terminó siendo escogido el mejor portero del mundo durante 5 años consecutivos, entre 2008 y 2012 y obtuvo el Guante de Oro del Mundial 2010 por ser el mejor portero, así como el Príncipe de Asturias de los Deportes en 2012, junto a Xavi Hernández, esos son solo algunos de los reconocimientos que obtuvo individuales.
Mensajes de apoyo
Los usuarios de X no han tardado en responder a la publicación de Casillas, con una gran mayoría mostrándole su apoyo, aunque otros no. "Eres el mejor portero de la historia del Real Madrid y de España, por mucho que algunos quieran borrarlo ahora", "la verdad es que para las condiciones técnicas que tenías y el entrenamiento -poco- que hacías, es lo más parecido a la magia que he visto en mi vida. Mis dieses santo" o "algo muy malo debiste hacer para que Courtois sea ya sin duda el mejor portero del Madrid. Pero aun se te aprecia", han sido algunos de los ejemplos que se han podido leer en la red social.
El ex guardameta ha estado hace poco en las noticias por el robo de varios de sus relojes de lujo.