www.diariocritico.com
El portero Kepa Arrizabalaga
Ampliar
El portero Kepa Arrizabalaga (Foto: Real Madrid)

Hay 'caso Kepa' en el Madrid: el portero vasco, víctima de 'ciberbullying' tras el derbi

viernes 12 de enero de 2024, 13:18h

El portero Kepa Arrizabalaga fue el gran señalado tras el derbi madrileño del pasado miércoles en las semifinales de la Supercopa.

El meta vasco no estuvo acertado en la jugada que dio pie al 2-3, que casi elimina al Real Madrid ante el Atlético, al salir mal en un balón aéreo y perdiendo el balón ante Morata.

Al final, el jugador todavía del Chelsea -llegó cedido el pasado verano por la lesión de Courtois- acabó señalado y la afición blanca cada día tiene más claro que quiere al ucraniano Lunin en portería.

Pero 'caso Kepa', porque a Ancelotti le gusta más el vasco y no sabe qué hacer con Lunin, que cuando ha tenido que ser titular ha rendido mucho mejor.

El técnico italiano seguramente apueste por él de nuevo en la final, ante el Barcelona, para no condenarlo.

Y la polémica crece al conocerse que la mujer de Lunin, Anastasia Tamasova, en redes sociales, compartió unas palabras muy polémicas al saber que su esposo no iba a ser el elegido como titular ante el Altético.

Además, en las últimas horas, tras el derbi, Kepa está siendo víctima de una dura campaña de desprestigio profesional, ensañamiento y 'ciberbullying' en redes sociales:

Kepa llegó este pasado verano de 2023 al Madrid como cedido, siendo por fin su desembarco en la capital de España tras un fallido intento hace unos años, cuando Zidane desestimó su incorporación para dar prioridad a su hijo, Luca Zidane. El tiempo le acabó dando la razón porque el vasco no ha conseguido consolidarse como portero de talla internacional desde que saliera del Athletic de Bilbao. Suele ser asiduo en las convocatorias de España, pero no es ni de lejos titular, totalmente superado por Unai Simon, su sucesor en el conjunto vasco.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios