www.diariocritico.com
El Barça celebra un tanto ante el Galatasaray
El Barça celebra un tanto ante el Galatasaray (Foto: FCB)

Triste jornada de Europa League para España: caen Sevilla y Betis y sólo pasa el Barça a cuartos

viernes 18 de marzo de 2022, 08:45h

No pudo ser el pleno que sí hubo en la Champions League con Real Madrid, Atlético y Villarreal y en la Europa League anoche cayeron Sevilla y Betis de forma trágica, en las prórrogas. Sólo consiguió pasar a cuartos de final el Barça de Xavi, que sigue imparable.

Galatasaray 1-2 Barça

Un triunfo con remontada (1-2) que vale un billete para los cuartos de final de la Europa League. El Barça vio cómo el Galatasaray se adelantaba en el marcador en un saque de esquina, pero Pedri situaba de nuevo la igualdad antes del descanso.

En la reanudación, el Barça dominaba las ocasiones de peligro ofensivo y el gol de Aubameyang a los 4 minutos de la reanudación fue definitivo para los culés.

El Galatasaray siguió buscando la portería de Ter Stegen, pero fueron los hombres de Xavi los más insistentes en ataque. Los locales tuvieron un par de ocasiones, de Van Aanholt y Akturkoglu respectivamente, pero que no lograron modificar el resultado final.

West Ham 2-0 Sevilla

El Sevilla FC caía eliminado ante el West Ham en su torneo fetiche, después de ver cómo el conjunto inglés le remontaba el 1-0 del Sánchez-Pizjuán, primero forzando forzando la prórroga y rematando en el tiempo extra.

Fueron superiores los ingleses, que maniataron durante muchísimos minutos a unos blanquirrojos que inquietaron poco a Areola, salvo un buen disparo de En-Nesyri en la primera mitad.

El tanto de Soucek poco antes del descanso daba alas a los de Moyes, que tendrían, no obstante, que llegar hasta el 112 para derrotar definitivamente a los de Lopetegui con una diana de Yarmolenko.

El Sevilla FC, no estará en el bombo de cuartos de final de la UEFA Europa League.

Eintracht Frankfurt 1-1 Betis

Los béticos tenían que remontar el partido de la ida y así hicieron en los 90 minutos, con un precisamente en el tramo final de Borja Iglesias.

Pero cuando se fueron a la prórroga no esperaban un desenlace tan trágico y cruel, con un gol alemán -en propia puerta de Guido Rodríguez- también en el final de la prórroga, cuando ya se esperaban los penaltis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios