www.diariocritico.com
El Barcelona, eliminado de la Europa League por el Eintracht
Ampliar
(Foto: Twitter Eintracht de Frankfurt)

El Barcelona, eliminado de la Europa League por el Eintracht

viernes 15 de abril de 2022, 09:13h

El Eintracht de Frankfurt ha logrado eliminar al conjunto culé de la Europa League imponiéndose 2-3 en el Camp Nou. El equipo alemán logró la victoria en casa de los de Xavi Hernández y jugará las semifinales contra el West Ham.

Kostic y Rafael Borré fueron los encargados de anotar los 3 tantos del equipo alemán, que lideró prácticamente todo el partido. Pero al final del encuentro, ya en el minuto 90, los culés intentaron dar la vuelta al partido y marcó Busquets.

El Barça reaccionó tarde

Pocos minutos después anotaba otro tanto al marcador del Barcelona Memphis Depay desde el punto de penalti, un gol que tuvo que revisarse ya que dio en el poste, rebotó y el guardameta del Eintracht logró agarrar el balón después, pero gracias a las cámaras se pudo comprobar que el primer bote lo hizo dentro de la línea.

Pero para cuando el Barcelona se metió en el partido y se propuso la remontada, ya era tarde, el árbitro pitó el final del partido y los blaugranas se despidieron así de la Europa League.

El Eintracht, noveno de la Bundesliga, ha logrado imponerse a uno de los mejores clubs del momento y borrar sus aspiraciones en la Europa League. El equipo alemán llega a semifinales como uno de los grandes favoritos a alzarse con el trofeo después de 2 años sin llegar tan lejos en dicha competición.

El próximo jueves 28 de abril se enfrentará al inglés West Ham en el Estadio Olímpico de Londres y el 5 de mayo tendrá lugar el partido de vuelta de las semifinales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios