www.diariocritico.com
El Real Madrid explota contra las acusaciones de favoritismo arbitral
(Foto: Real Madrid)

El Real Madrid explota contra las acusaciones de favoritismo arbitral

lunes 06 de julio de 2020, 08:07h

El Real Madrid logró en Bilbao su séptima victoria consecutiva y sigue líder de la Liga, eso sí, de nuevo perseguido por la polémica arbitral tras un posible penalti de Sergio Ramos sobre Raúl García no señalado.

Tras el partido ante el Athletic, Zidane compareció en la sala de prensa y dijo: “Es nuestra solidez. Se trata de eso. Lo que estamos demostrando es nuestra fortaleza y nuestro equilibrio".

Sobre la polémica arbiral, sostuvo: "Estoy cansado porque al final siempre hablamos de lo mismo. Parece que nosotros ganamos los partidos por el tema de los árbitros y no es así. Estamos en el campo y hay que respetar al Real Madrid y a los jugadores. Esto no va a cambiar. Estamos luchando y como siempre el árbitro ha ido a ver la jugada y ha pitado penalti porque hay penalti".

En cuanto a si Ramos hizo penalti al Athletic, consideró: "Sobre la jugada de Sergio no hablé con él, y con Marcelo tampoco. Hay personas que hacen su trabajo y hay que respetar eso. Nosotros vamos a seguir con lo que estamos haciendo, centrarnos en el fútbol y nada más".

Sergio Ramos, autor del tanto de la victoria, señaló: "La Liga no la vamos a ganar gracias a los árbitros ni tampoco la vamos a perder por ellos. El que haya cometido errores y no haya conseguido los resultados creo que debe hacer autocrítica y culpar a los jugadores", en un claro mensaje al Barça. Y añadió: "No hay que dar merito a los árbitros para que el Real Madrid esté primero".

Sobre si cometió o no penalti, comentó: “Es cierto que piso la bota de Raúl, pero está detrás de mí y no lo veo. No es una jugada determinante, no está el balón en una ejecución de gol y no creo que hubiera mucho más”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios