www.diariocritico.com

Florentino Pérez piropeó a su nuevo técnico

Ancelotti lo tiene más claro que Mou: "Vengo a dar felicidad a los madridistas"

miércoles 26 de junio de 2013, 13:13h
Nuevos tiempos para el Real Madrid. No sólo nuevos, sino contrarios en filosofía y en respeto a socios y aficionados a los de su antecesor José Mourinho. Porque el entrenador que va a sustituir al portugués, Carlo Ancelotti lo ha dejado claro en su breve discurso de presentación este jueves en el Bernabéu. "Vengo a dar felicidad a los aficionados madridistas", dijo en su breve discurso en castellano, en el que no olvidó piropear a su nuevo club, "el más prestigioso del mundo". Respondiendo así a las loas del presidente blanco, Florentino Pérez.
El nuevo entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró este miércoles que tiene "un objetivo muy claro" y que es el que de hacer que el conjunto blanco gane "jugando un fútbol espectacular" porque es su "historia y tradición". "Mi objetivo es muy claro, el club más prestigioso del mundo tiene que ganar jugando un fútbol espectacular, es su historia y su tradición. Esta temporada será una temporada de felicidad para el Real Madrid", señaló Carlo Ancelotti en su presentación en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

En su breve discruso, en el que pidió perdón por su castellano y en el que se el escapó alguna palabra en francés e italiano, Ancelotti añadió: "Vamos a trabajar por jugar un fútbol que pueda dar a los aficionados felicidad". El técnico, asimismo, reconoció con sinceridad que "el trabajo no será fácil" y califico de "fantásticas" las instalaciones de Valdebebas ("todo lo que necesitamos está allí").

Un sabio y un ganador inteligente, según Florentino


La presentación oficial de Ancelotti, nacido el 10 de junio de 1959 en la localidad de Reggiolo (centro-norte de Italia), ha tenido lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, ejerciendo como maestro de ceremonias el presidente del club madrileño, Florentino Pérez. "Iniciamos en este templo del madridismo una nueva etapa con Carlo Ancelotti al frente del primer equipo. Un verdadero sabio del fútbol, una ganador inteligente y una persona extraordinaria", ha dicho Florentino Pérez, al presentar a su nuevo técnico.

Junto a Ancelotti, que ha llegado en la misma mañana de este miércoles a Madrid y lo primero que hizo fue visitar las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, ha estado también el francés Zinedine Zidane, que ejercerá como segundo suyo al frente del primer equipo madridista y que no hizo ningún tipo de declaraciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios