www.diariocritico.com
Jude Bellingham, con el Borussia Dortmund
Ampliar
Jude Bellingham, con el Borussia Dortmund (Foto: Borussia Dortmund)

Los mejores goles y las mejores jugadas de Bellingham

jueves 08 de junio de 2023, 09:18h

Aunque quedan por cerrar los últimos flecos, la operación del fichaje del inglés Jude Bellingham por parte del Real Madrid ya es casi oficial.

El Borussia Dortmund, su todavía club, ha admitido las negociaciones y no ha tenido reparos en publicar las cifras que se están barajando: 103 millones de euros fijos y varios millones en variables por objetivos logrados.

El Madrid tendrá así a su soñada nueva estrella para el centro del campo apostando de nuevo por jóvenes, puesto que no será hasta finales de este mes que Bellingham cumpla 20 años.

El inglés fichará por 6 temporadas y vestirá de blanco, como mínimo, hasta 2029. Será el recambio de Luka Modric, que jugará una última temporada para preparar el relevo.

Se unirá así a otra generación joven en el centro del campo, tales como Eduardo Camavinga, Aurelien Tchouaméni y Fede Valverde. Puede que continúen también Toni Kroos y Dani Ceballos, que acaban contrato ambos el 30 de junio.

Bellingham, a su edad, ya es una de las estrellas de la Selección de Inglaterra y ha estado a punto de ganar la liga alemana con el Dortmund, título que se le escapó al equipo en la última jornada.

Éstos son los mejores goles y mejores jugadas de Bellingham:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios