www.diariocritico.com
Rodrygo y Witsel, en un lance del partido
Ampliar
Rodrygo y Witsel, en un lance del partido (Foto: Real Madrid)

Otro derbi madrileño de película que tuvo de todo: gol en el descuento, penaltis no pitados, gol anulado...

lunes 05 de febrero de 2024, 08:22h

El Real Madrid ya saboreaba un triunfo en el derbi en el minuto 93 cuando el cruel desenlace le bajaba de la realidad: gol de Llorente en un fallo defensivo.

1-1 final que impide que los blancos celebraran un gran salto en la Liga, porque se hubiera quedado por delante de 4 puntos del Girona y manteniendo los 10 al Barcelona.

Esta vez el minuto en el aliento final fue en contra de los intereses del Madrid, que vio cómo su ex jugador Marcos Llorente le marcaba el tanto del empate tras desperdiciar varias ocasiones claras para haber sentenciado antes el derbi, tercero en lo que vamos de año.

El partido arrancó marcado por las bajas madridistas, finalmente sin Rüdiger -que obligó que Carvajal jugara de central- y sin Vinicius, con molestias de última hora en las cervicales.

Ancelotti: "Merecíamos ganar"

Carlo Ancelotti compareció tras el encuentro y analizó el empate: "Ha sido un partido muy bueno por nuestra parte. Hemos jugado bien y controlado bien, pero hemos tenido la mala suerte de encajar en el último minuto. Nos faltó altura y ahí teníamos que sufrir. Merecimos ganar, pero ha habido muchos partidos que hemos ganado en los últimos minutos. No tenemos que reprocharnos nada. Somos líderes y tenemos la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa el próximo sábado".

En cuanto a la polémica por los penaltis no pitados, comentó: “No comento los penaltis. No sé las razones por los que no los han pitado, pero no hace falta mirar hacia atrás y sí hacia delante”.

Las claves

Brahim, que jugó de titular por las molestias de Vinicius, fue el mejor y además marcó el único gol blanco:

Además, cuando él se fue del campo, comenzó el declive blanco y el empujón colchonero:

El Madrid reclamó 3 penaltis

Los blancos reclamaron hasta 3 penaltis. 2 de ellos parecen claros, uno de Saúl sobre Lucas Vázquez y otro de Savic sobre Bellingham.

Además, al Atleti se le anuló un gol, marcado de cabeza por Savic, por fuera de juego posicional de Saúl, que molestaba al portero local, Lunin:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios