www.diariocritico.com
David Soria
Ampliar
David Soria (Foto: Getafe CF)

El Real Madrid, a punto de hacerse con los servicios del portero David Soria

viernes 09 de junio de 2023, 15:42h

El Real Madrid y el Getafe se han reunido este viernes para dejar hecho el fichaje de David Soria por el conjunto blanco y para discutir sobre el futuro de otros jugadores que pertenecen al club madridista e interesan al conjunto azulón, como Latasa, sobre el que se quiere ejercer la opción de compra, de cerca de tres millones de euros.

La reunión es entre José Ángel Sánchez y Ángel Torres quienes están negociando estas operaciones, que, con toda seguridad, acabarán con el portero madrileño en el Santiago Bernabéu. Volvería a su casa, ya que Soria salió del filial del Real Madrid.

El club merengue ya mantuvo el jueves una reunión con los representantes del jugador y se alcanzó un acuerdo que se firmará cuando los dos clubes alcancen el pacto definitivo para el traspaso del portero. El Madrid ficharía a Soria para ser el segundo portero de la plantilla y el recambio de Courtois. Un portero con experiencia y garantías para hacer frente a la más que probable salida de Lunin, que buscará más minutos en otro destino.

El portero ucraniano piensa que su ciclo en el Madrid ha acabado y busca un destino en el que poder jugar regularmente. Guardameta de alto nivel, Lunin sabe que con Courtois no tendrá casi oportunidades y por eso busca una salida. El Madrid lo conoce y por eso ha buscado rápidamente un sustituto. Soria suena como el elegido y la operación está a punto de completarse.

Latasa, Arribas y Peter

El Getafe ya había renovado a Soria hasta 2026 pero ahora quiere llegar a un acuerdo con el Real Madrid y pescar a algún canterano del club blanco en la operación.

Además de Latasa, que al final de la temporada con Bordalás ha sido importante, hay otros jugadores que muy interesantes como Sergio Arribas y Peter Federico, uno de los extremos que más gusta por Getafe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios