www.diariocritico.com
Carlos Alcaraz
Ampliar
Carlos Alcaraz (Foto: ESPN Tenis)

Sinner vuelve a demostrar que es la 'bestia negra' de Alcaraz

martes 03 de octubre de 2023, 17:52h

El tenista español Carlos Alcaraz ha caído derrotado en su partido ante Janick Sinner en el Abierto de China. El transalpino se ha impuesto por 7-6 y 6-1 para plantarse en la final.

El partido comenzó mejor para el murciano que rompió el saque a su rival a las primeras de cambio y se puso a comandar el choque cuando consolidó el 'break' con su servicio.

El tercer punto fue más disputado y, aunque Alcaraz estuvo cerca de volver a hacer 'break', el italiano lo peleó al máximo y puso el 2-1 en el marcador. Además, luego puso la igualdad en el marcador al devolverle la rotura.

Pero el español no se vino abajo y volvió a romper el saque de Sinner en el quinto juego, a lo que el italiano respondió con otro 'break' en blanco para poner el 3-3.

La igualdad fue la tónica hasta el desempate, donde Sinner dio un golpe sobre la mesa y se llevó la primera manga. Eso afectó al juego de Alcaraz, que en el segundo set se vino definitivamente abajo para caer 6-1.

Con esta victoria el italiano se convierte en uno de los pocos jugadores con balance favorable frente al español del circuito, habiendo ganado 4 de sus 7 enfrentamientos individuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios