www.diariocritico.com
Ancelotti, Paz Vega, Rodrigo Rato... Hacienda desvela la lista de morosos de 2021
(Foto: Real Madrid)

Ancelotti, Paz Vega, Rodrigo Rato... Hacienda desvela la lista de morosos de 2021

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 28 de junio de 2021, 16:39h

Como cada año, la Agencia Tributaria saca a la luz su lista anual de morosos. Un listado de los contribuyentes que el último día de diciembre tenían una deuda con Hacienda superior al millón de euros.

Entre los nuevos 'fichajes' de la lista negra de Hacienda de este año se encuentran el nuevo entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, que debe al disco 1,5 millones de euros. Otro nombre que también entra en la lista de esta edición es el escritor Ildefonso Falcones, con más de 1,3 millones de euros adeudados y José María del Nido Carrasco, actual vicepresidente del Sevilla con una deuda con Hacienda de 1,7 millones.

Vuelven a aparecer nombres conocidos por el fisco como Rodrigo Rato, que figura de nuevo ya que adeuda 1,3 millones de euros, o Dani Alves, que debe 2 millones de euros a Hacienda.

Neymar, el mayor deudor hasta la fecha, sale de la lista

El futbolista llegó a deber al fisco más de 34 millones de euros, lo que le valió convertirse el año pasado en la persona física que más debía a la Agencia Tributaria, pero tras arreglar su situación ha salido de la lista de morosos y ahora su lugar lo ocupa el matrimonio dueño de la promotora Aifos (Teresa Maldonado y Jesús Ruiz Casado), que adeudan cada uno más de 15 millones.

Otras celebridades como Paz Vega o Patricia Conde, que ya figuraban en la lista, continúan en ella con una deuda de 3,1 y 1,1 millones respectivamente. Mario Conde sigue también apareciendo con más de 8 millones a deber o el escritor César Vidal, con 3,17 millones adeudados.

Pero aunque los nombres propios sean los más sonados en esta lista, la realidad es que el grueso de los deudores con Hacienda son empresas. La lista de este año la conforman 3.557 firmas, de las cuales sólo 312 son grandes contribuyentes individuales. La deuda total al fisco es de 13.426 millones de euros, 131 millones menos que el pasado año, según los datos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios