www.diariocritico.com

El nuevo spot de Ternera Gallega es 'Pura Ternura'

Ternera Gallega, Pura Ternura
Ternera Gallega, Pura Ternura
miércoles 05 de abril de 2017, 11:53h

La IGP Ternera Gallega presenta hoy su nuevo spot ‘Pura Ternura’, con el que enfatiza su carácter gallego, el buen hacer de sus ganaderías familiares, la calidad, pureza y ternura de su producto.

El nuevo spot gira en torno a la naturalidad, la hospitalidad y honestidad de los gallegos, mostrando su lado más dulce y, en definitiva, “enterneciendo”. Porque así es también Ternera Gallega: Pura Ternura. Todo ello contado con un tono alegre y cercano a través de los tópicos gallegos, su carácter y estilo de vida únicos.

Con el spot, la IGP busca transmitir la realidad del rural gallego, innovador, puntero en tecnología y conectado a sus raíces y a sus valores tradicionales. Los valores que sentaron las bases y la esencia de un producto de calidad garantizada, como es Ternera Gallega.

En el aspecto gráfico, se ha creado un juego tipográfico con la “u” de “ternura” y la “e” de “ternera”, para reforzar el mensaje de “ternura” como sinónimo de la gente de Galicia y de la carne de Ternera Gallega.

“Con Pura Ternura presumimos de nuestro origen gallego. Si algo define Galicia es la calidad de sus productos y la amabilidad de sus gentes y eso es lo que hemos querido transmitir con esta campaña. Aquí somos de buen comer y de dar bien de comer y esos valores están presentes en todo lo que hacemos, en el cuidado por hacer las cosas bien, con amor y mucha ternura”, explica Jesús González Vázquez, presidente de la IGP Ternera Gallega.

Detrás del plan estratégico digital e idea creativa se encuentra la nueva agencia de la IGP, Roi Scroll, agencia independiente especializada marketing online. En palabras del CEO de Roi Scroll, Javier Barreira "Esta elección de Ternera Gallega por una agencia como la nuestra supone otro paso más en su apuesta por las nuevas tecnologías. Ser su nuevo partner estratégico es un gran orgullo para todo el equipo de Roi Scroll, como profesionales y como gallegos”.

La Indicación Geográfica Protegida Ternera Gallega ampara y protege la carne fresca de vacuno procedente de los animales nacidos, criados y sacrificados en Galicia. En la actualidad acoge más de 7.800 productores y 90 industrias, que están comercializando casi 20.000 toneladas de carne de calidad. El valor económico supera los 112 millones de euros, lo que la convierte en la IGP de su rama más importante de la Unión Europea. Considerando la edad, el manejo y la alimentación del animal, se distinguen dos categorías principales. Ternera Gallega y Ternera Gallega Suprema.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: RoiScroll

Twitter: @roiscroll

Teléfono de Contacto: 986 91 06 48

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios