www.diariocritico.com

10 avances tecnológicos que cambiarán la hostelería

10 avances tecnológicos que cambiarán la hostelería
Ampliar
martes 12 de febrero de 2019, 13:58h

La hostelería, incluye todos aquellos servicios que permiten ofrecer a turistas y demás consumidores, alojamiento y servicios de alimentación. Generalmente, los hoteles son la máxima representación de este sector, ya que dichos establecimientos se encargan de garantizar servicios de calidad, para que los visitantes se sientan cómodos y satisfechos durante su estancia.

Cumplir todas las actividades que requiere el negocio de la hostelería sin ayuda de la tecnología, resultaría bastante complicado, por lo que hoy en día han surgido una gran cantidad de avances tecnológicos, que buscan facilitar y optimizar el funcionamiento de estos servicios. Ejemplo de ello, es el programa de facturación gratis Billin.net, el cual permite facturar gratuitamente sin límite de tiempo ni facturas, ofreciendo la posibilidad de llevar mejor un mejor control en todo lo referente al área administrativa.

A continuación, te indicamos 10 avances tecnológicos que cambiarán la hostelería, para transformarla en un servicio moderno, capaz de ofrecer eficiencia, calidad y satisfacción.

Un software diseñado para brindar apoyo en el proceso de venta y gestión de los establecimientos

El software tpv para restaurantes Glop, es una herramienta diseñada para permitir gestionar todas las actividades de un establecimiento desde un único programa. De esta manera, se convierte en un gran asistente en el momento de gestionar y agilizar todos los procesos diarios de venta y gestión de un establecimiento.

El programa, permite automatizar prácticamente todas las áreas de trabajo, por lo que, con su implementación, trabajar en barra o mesa, con promociones, stocks e inventarios o camareros, será mucho más fácil. Además, también permite crear menús y seleccionar platos, añadir ingredientes extra y comentarios a cocina de forma muy sencilla. Una de las ventajas de utilizar el software en el sector de la hostelería, es que disminuye de forma significativa la ocurrencia de errores, ya que es posible programar todos los comandos en el sistema.

Cuatro robots friegasuelos que pueden hacer de la limpieza una tarea muy sencilla

En la hostelería, la limpieza desempeña un rol fundamental, ya que un establecimiento limpio es sinónimo de calidad, dedicación y excelencia. Por lo que, es fundamental diseñar planes de limpieza que permitan mantener impecables en todo momento cada uno de los espacios, para garantizar así la satisfacción total de los clientes. La buena noticia, es que, hoy en día gracias a los avances de la tecnología, es posible contar con espacios limpios, sin tener que invertir grandes sumas de dinero en personal, dado que existen aparatos que pueden ser programados para realizar la limpieza.

A la hora de elegir los equipos para automatizar la limpieza, nos recomiendan aqui en Limpieza10 robots friegasuelos, como la mejor alternativa. Dado que, estos equipos ofrecen al sector de la hostelería la posibilidad de automatizar las labores de limpieza con una inversión realmente baja y efectiva.

A continuación les indicamos los equipos más destacados en este sector:

Robot friegasuelos Ilife V5s: este equipo tiene una gran potencia de succión, por lo que, su capacidad para eliminar polvo y suciedad es realmente alta.

Robot friegasuelos Amibot: caracterizado por su sencillez operativa y gran potencia. Está indicado para establecimientos pequeños, que no superen los 150 m2.

Robot friegasuelos Deebot: es la opción ideal si estás interesado en un equipo silencioso, pues permite además de programar la limpieza, disfrutar de un sistema operativo que pasa prácticamente desapercibido.

Robot friegasuelos Amibot Swip: es altamente recomendable para establecimientos espaciosos, pues este modelo ha sido fabricado para limpiar suelos de hasta 100 metros cuadrados, ofreciendo resultados satisfactorios.

Cuatros sensores para garantizar la seguridad del establecimiento

Hoy en día la tecnología se ha convertido en la mejor aliada para garantizar la seguridad en los establecimientos de comida y servicios de alojamiento. Dado que ha puesto a la disposición de sus usuarios, dispositivos que cumplen las funciones de guardias de seguridad. Ejemplo de ellos son los sensores de movimiento de Herramientas10, estos equipos permiten detectar cualquier movimiento, evitando que cualquier intruso acceda sigilosamente a cualquier establecimiento.

Dentro de la lista de los mejores sensores según sus características y su utilidad, destacan, el detector de movimiento con ángulo 180 grados, integrado por un sistema de luces que se activan cada vez que se detecta un movimiento. El interruptor automático por movimiento Elro, que gracias a su fácil instalación permite que prácticamente cualquier persona pueda realizar la activación del dispositivo.

Otro equipo que también integra la lista y resulta ideal para negocios es el sensor de movimiento con alarma, ya que además de mostrar la luz al detectar el movimiento, también emite un sonido. De esta forma, si el encargado está ocupado y no puede visualizar la luz, el sonido le hará saber que alguien ha entrado, así podrá evitar ser sorprendido. Y finalmente el sensor de movimiento ChiliTec, un equipo pequeño con gran capacidad para reconocer el movimiento, a pesar de su bajo precio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios