www.diariocritico.com
Avlo Andalucía
Ampliar
Avlo Andalucía (Foto: Renfe)

Un total de 131.500 viajeros utilizaron los Avlo entre Andalucía y Madrid desde el 1 de junio

viernes 08 de septiembre de 2023, 13:12h

Un total de 131.500 viajeros se han desplazado en los servicios Avlo entre Andalucía y Madrid desde su puesta en servicio el pasado 1 de junio. Del total, 69.100 corresponden al Avlo de Málaga y otros 62.400 al de Sevilla.

Incluidos estos servicios, Renfe ha transportado durante estos meses un total de 1.317.000 clientes en todos los servicios de Alta Velocidad que oferta a diario entre Madrid y las ciudades de Sevilla y Málaga.

Avlo es un producto de alta velocidad de Renfe que, disponiendo de unos tiempos de viaje competitivos, se comercializa con precios económicos con el fin de facilitar e incrementar la movilidad.

Todos los trenes Avlo Madrid-Málaga tienen parada en Ciudad Real, Puertollano, Villanueva de Córdoba, Córdoba, Puente Genil y Antequera; y los de Sevilla, en Ciudad Real, Puertollano, Villanueva de Córdoba y Córdoba.

Movilidad sostenible

Los servicios Avlo son trenes con emisiones cero que contribuyen al transporte sostenible y que circulan con electricidad cien por cien procedente de fuentes renovables (con origen certificado).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios